Miguel Merjech, en el TC-2000

Este domingo se cumple la segunda válida en Tocancipá.

El experimentado piloto bogotano, Miguel Merjech, afrontará este fin de semana un nuevo reto deportivo al correr la II válida de la Copa Shell Helix TC-2000, que se realizará en el en Autódromo deTocancipá

​El experimentado corredor ha regresado a las pistas a demostrar que es uno de los mejores en su categoría y para eso se ha venido preparando intensamente tanto en el plano físico como mecánico ajustando su vehículo Lada para mejorar su rendimiento en las rectas.

​Merjech demostró su calidad y pericia en noviembre pasado, cuando decidio tomar partida en la válida final del campeonato Shell Helix TC-2000 (vehículos de turismo hasta 2000 cc) Categoria B, en la que debió partir desde la casilla 26 y luego de 30 minutos de competencia paso la meta en la primera posiciión y se coronó campeón del Round Final.

​Fue promovido a la categoría A del campeonato, y en su debut se ubicó en el segundo lugar tras una aguerrida carrera en la que debió enfrentar diversos obstáculos técnicos.

​Al término de la carrera, el piloto bogotano confesaría a la prensa que “largué en la carrera en el puesto tercero entre 27competidores y a pesar de no tener el carro más rápido fuimos los más constantes lo que nos permitió siempre estar conectados al grupo de punta y lograr el segundo lugar”.

​Miguel Merjech es considerado uno de los pilotos de Karts con mayor experiencia en el país y desde su inicio, junto con su hermano y su padre, se caracterizaron por ser los únicos que realizaban sus propias labores técnicas.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *