Miguel Merjech, líder de la Copa Shell TC 2000

El piloto bogotano repitió segundo lugar este fin de semana.

En medio de una jornada, marcada por varios accidentes y la lluvia, el piloto bogotano, MIguel Merjech, luego de quedarse con la Pole Position, repitió el segundo lugar para los dos round disputados el fin de semana en la Copa Shell Helix TC-2000, lo que le permitió ubicarse como líder de la clasificación general.​

​Con una excelente conducción bajo la lluvia, MErjech tuvo que afrontar una carrera marcada por fuertes accidentes que generaron la neutralización de la carrera en dos oportunidades.

​El experimentado corredor ha regresado a las pistas a demostrar que es uno de los mejores en su categoría y desde noviembre del año pasado lo viene ratificando cuando decidio tomar partida en la valida final del campeonato Shell Helix TC-2000 (vehículos de turismo hasta 2000 cc) Categoría B, en la que partió de la casilla 26 y luego de 30 minutos de competencia pasó la meta en la primera posicion y se coronó campeón del Round Final.

El corredor bogotano entregó a la prensa la siguiente declaracion donde detalla los principales instantes de su actuación en la importante prueba automovilistica.

“En la mañana hicimos la Pole Position… En el round tres, a pesar de salir primero en la largada quede de tercero y solo pude remontar una posición, la carrera fue muy accidentada, hubo varios accidentes y un volcado, lo que no nos permitió sino dos vueltas de competencia y el resto de la carrera fue neutralizada con Safety Car. Sin embargo ese segundo puesto nos sirvió mucho para el campeonato.

“​En el cuarto round partimos de novenos, fue una carrera muy difícil, dure más de siete vueltas peleando en un tren de tres carros entre las posiciones quinta y octava. Transcurrida la mitad de la carrera ya me ubicaba quinto y debía llegarle al grupo de punta, logre alcanzarlos y siendo bastante agresivo y arriesgado en el curvon, sobrepase a varios pilotos hasta llegar a la segunda posición. Estaba llegandole al líder, pero un accidente faltando 5 minutos para finalizar la competencia, provoco la salida del Safety Car y la carrera termino neutralizada. Un resultado excelente, pues cumplimos con el objetivo de alcanzar la punta del campeonato, y seguimos demostrando que somos el equipo más constante de la categoría. ​Quiero hacer un agradecimiento especial a mi hermano Felipe Merjech, quien se encarga de la preparación del carro y me ayuda a corregir mi performance en pista. Igualmente a mis patrocinadores de esta dos carreras; “T&S Tecnología y Servicios”, “SPV Corp Alistamiento de Vehículos”, y “La María Ropa, Joyas y Accesorios”, sin su apoyo no hubiese sido posible lograr estos dos segundos puestos que consideró como una gran victoria…”.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *