MINI John Cooper Works Road Show

La emoción al volante llegó al límite en Tocancipá.

Esta mañana tuvo lugar el final de los dos días más emocionantes del calendario automovilístico nacional del año. Llevado a cabo en el autódromo de Tocancipá, Autogermana reunió a clientes, amigos y a los principales medios de comunicación en el MINI John Cooper Works Road Show, una experiencia de velocidad y comunidad alrededor de los autos más rápidos de la casa inglesa del BMW Group.

Bajo la dirección de dos experimentados pilotos internacionales, los invitados pusieron a prueba sus habilidades al volante de los autos más veloces de MINI en diferentes escenarios de carrera como Fast Lap, Frenado y Test Drive.

La denominación John Cooper Works de los autos en pista responde al nombre del ingeniero británico del mismo nombre que en los años 60 hizo a los Mini clásicos verdaderos autos de carreras que llenaron de gloria a la marca por su invencible velocidad y control. Hoy día ‘John Cooper Works’ es la submarca de MINI que distingue a los más rápidos gracias a su más potente motor y especificaciones mecánicas de alta competencia.

Con el apoyo de Redbull, Michelin y Mobil, los invitados pudieron disfrutar de toda la gama MINI John Cooper Works, refrescarse en el VIP Lounge y comprender, mediante charlas técnicas en el Black box, por qué estos vehículos no tienen par en el mercado.

Es tal la afición por los MINI John Cooper Works que de Medellín viene una caravana de 13 vehículos para no perderse este emocionante evento.

Adicionalmente se dispuso una Zona Boutique en la que los amantes de la marca pudieron apreciar y adquirir los codiciados accesorios John Cooper Works Special Packages, kits aerodinámicos y de performance, que incrementan las prestaciones deportivas de los vehículos, además de los artículos originales MINI Collection, que visten y acompañan a los más afiebrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *