MINI llega a Puente Aranda

La marca llega a la tradicional vitrina de Bogotá.

El sector de la ciudad que vio nacer a Autogermana es de nuevo lugar de buenas noticias. El importador del BMW Group anunció que, a partir de la fecha, ha adecuado una nueva vitrina de la marca MINI en la tradicional sede de Puente Aranda, justo enfrente del Club Militar.

“No es coincidencia que hayamos decidido abrir un nuevo punto de venta en esta zona pues es uno de los polos de desarrollo, tanto industrial como habitacional de Bogotá –como ciudad Salitre-, y por ello MINI llega con todo su estilo, calidad, deportividad y servicio posventa”, explica Margarita Quintana, gerente de marca.

Ubicado en la Carrera 50 No.16-55, el nuevo punto de venta tiene capacidad para tres de sus modelos, amplia bahía de parqueo para clientes y el respaldo de más de 30 años de experiencia de Autogermana en la representación y servicio de marcas premium.

Las vías de acceso del nuevo punto MINI Puente Aranda son la avenida de La Esperanza, la carrera 50, la avenida de Las Américas y la Calle 13. El servicio posventa se presta justo detrás, en el tradicional centro de servicio BMW, además de que hay venta de partes, accesorios y repuestos por mostrador.

Los horarios de atención son:

Lunes a viernes: de 07:00h a 19:00h

Sábado: de 08:00h a 12:00h

Con esta inversión, MINI logra su sexta vitrina en las principales ciudades del país.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *