MINI Paceman Cooper con mayores facilidades

Un buen plan de financiación para los amantes de este vehículo.

 

MINI Paceman, el primer SUV compacto premium de tres puertas, ha encantado a todos por sus líneas ultradeportivas, por su seductor estilo británico y por su inconfundible ‘go-kart feeling’ al volante.

En este año que comienza puede ser el deseo automotor consumado de la manera más fácil: puede llevarse a casa desde $51,540 millones, mediante el plan de financiación 50/50 sin intereses.

Además de su poderoso motor turbocargado de 184 caballos, como equipamiento especial de este MINI Paceman Cooper S se puede apreciar el alerón de techo integrado, las suspensiones y los rines deportivos, y el doble tubo de escape, lo cual es la combinación perfecta que convierten este MINI en un auténtico bólido.

Unido a lo anterior, MINI Paceman Cooper S tiene lo más avanzado en materia de seguridad activa y pasiva, así como de Conectividad a bordo, lo cual lo hace un automóvil seguro y conectado con la red.

MINI Paceman Cooper S está disponible en todas las vitrinas MINI de las principales ciudades del país, respaldado por los más de 32 años de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 50 mil kilómetros.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *