Motorshow con Toyota de Colombia en Bucaramanga

Del 15 al 19 de agosto en el Centro de Ferias y Exposiciones.

El Concesionario Motoreste de la Red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bucaramanga estará presente en Motorshow 2013, vitrina comercial de vehículos más importante del oriente colombiano celebrada del 15 al 19 de agosto en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Bucaramanga.

El Concesionario Motoreste les ofrecerá a los clientes un amplio portafolio de productos [stand No. 16] y un excelente plan de servicios posventa para que tengan la posibilidad de tener una asesoría completa a la hora de adquirir un vehículo nuevo.

El Concesionario Motoreste estará en CENFER para ofrecerles a los clientes la posibilidad de tener una completa gama de opciones [250mts2], con precios especiales y alternativas de financiación.

STAND

– Show de Rampas [89 mts2].

– Gran Liquidación de modelos 2013 con descuento de hasta el 15%, tasas especiales y presencia de varias entidades financieras: Prado, Hilux, Fortuner, Corolla y Land Cruiser.

– Fortuner 4×2 Miyabi, versión limitada que demuestra elegancia, comodidad y exclusividad. Disponible en motorización gasolina M/T y A/T que viene con un aspecto glamuroso y diferenciado con respecto a las otras versiones de este modelo.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *