Motorysa apoya a los artistas

Otorgará dos inscripciones de obra que se exhibirán en el 1er Salón de Artistas Jóvenes en Tokio

Motorysa, importador de Mitsubishi Motors en Colombia, realizará una convocatoria en redes sociales, dirigida a artistas y talentos jóvenes colombianos, para otorgar dos inscripciones de obra que serán exhibidas en el 1er Salón de Artistas Jóvenes Tokio del 10 al 20 de mayo de 2016 en el Instituto Cervantes de Tokio, Japón.

Para participar, las obras enviadas deberán estar basadas en algunas de las caracte- rísticas o innovaciones de la marca Mitsubishi Motors; como el concepto de diseño frontal Dynamic Shield, inspirado en los cascos de los guerreros Samurái.

Este evento, del cual Motorysa es orgulloso patrocinador, será un evento sin prece- dentes en Japón. Contará con la participación de expertos curadores de arte como Alejandro Castaño, Gloria Samper y Eduardo Serrano, quienes actuarán como cura- dores de la obra. Tendrán a su cargo la decisión de elegir, para la exposición un número máximo de 25 obras del total de la convocatoria, de las cuales 2 participarán gracias a Motorysa.

Con esta iniciativa, Motorysa le dará la oportunidad a dos artistas de nuestro país, de exponer sus creaciones en uno de los salones de arte más importantes de Japón, con- tribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la producción artística colombiana.

Las bases de la convocatoria estarán en Facebook: Mitsubishi Colombia o en la cuenta de Twitter: @MitsubishiCol.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *