MS2Racing sigue firme en el Dakar

El equipo MS2 Racing continúa en la competencia; esta vez han superado la etapa 4, un recorrido que tuvo inicio y fin en San Juan de Marcona en la costa peruana. Fueron 444 Km de los cuales 330 Km eran de modalidad especial, en un terreno cargado de arena y dunas. En esta ocasión los manizalitas finalizaron en el puesto 49 con una diferencia del ganador de la etapa de 5H 49’ 47’’.

Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra no se detienen, tienen claro que la meta es llegar a Córdoba en Argentina, pero también continuar por la causa social que los impulsa, la Fundación Alejandra Vélez Mejía. Hoy vivieron un recorrido duro pero con menos contratiempos que la anterior etapa.

Por el momento se preparan para la etapa 5 San Juan de Marcona – Arequipa, ésta se llevará a cabo en la madrugada y como algo particular partirán motos y cuatrimotos por un lado, autos y camiones por otro. Según la organización del Dakar, se estima que el enlace  para volver a Arequipa será largo y la llegada al campamento un poco tardía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *