Mustang, estrella de la película Need for Speed

Las marca del óvalo presento el modelo en Los Ángeles.

Ford presentó en Los Ángeles el espectacular Mustang creado para la nueva película “Need for Speed”, basada en el videojuego de carreras más exitoso del mundo, que será llevada a la pantalla grande en marzo de 2014 por la automotriz del óvalo en alianza con la productora DreamWorks Studios. Este bólido creado especialmente por Ford para la película cuenta con un diseño único, llantas especiales de aleación de 22 pulgadas, y un poderoso motor V8 ‘super charger’ alojado en el capó.

“El Ford Mustang es un símbolo de libertad y optimismo que permite a las personas ser lo que siempre han soñado. Es el elemento perfecto para esta historia”, destacó Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Servicio de Ford. “Es emocionante para Ford asociarse con DreamWorks y Electronic Art en este importante momento, en que este emblemático juego pasa a la pantalla grande. Esto nos permite ir más allá juntos y contar su gran historia en el escenario global”, concluyó el alto directivo.

La película marca el regreso de las grandes producciones de la cultura automotriz de los años 60 y 70, explorando el mito americano de las emociones en la carretera. La historia relata una travesía casi imposible de dos héroes, que inicia como una misión de venganza, y se convierte en un camino de liberación.

“’Need for Speed’ incluye todos los elementos que los fans de este tipo de películas adoran: carros poderosos, carreras vertiginosas, persecuciones peligrosas y maniobras alucinantes”, afirmó Scott Waugh, Director de la cinta. “Es una historia llena de adrenalina que mantendrá a los espectadores pegados a su silla.”

“Need for Speed ​​es una historia basada en la cultura americana y por esta razón el Ford Mustang, ícono de ésta cultura, fue una elección obvia para esta película”, destacó Stacey Snider, Co-Presidente de DreamWorks. “Con una historia de 50 años en el cine, el Mustang se convierte en el compañero perfecto para el actor Aaron Paul. Tenemos el privilegio de contar con un socio como Ford y el icónico Mustang trabajando con nosotros en esta película”.

Además del Mustang, Ford también aportó a la producción con un camión F-450, llamado en la película “The Beast”, y otro Mustang especialmente diseñado para transportar la cámara durante el rodaje, lo que permite capturar las escenas de las carreras de una manera nueva y sorprendente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *