Nexen lanza primera campaña publicitaria “Cumbre Púrpura”

Lo hace para promover relaciones estrechas con sus socios comerciales.

Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder internacional, anunció que la compañía lanzará “Cumbre Púrpura”, una campaña de marketing integrado como parte de su objetivo de expandir las actividades internacionales de marketing y fortalecer las relaciones con los socios comerciales.

En coincidencia con el impulso generado a partir del nombramiento de Travis Kang como su nuevo CEO, Nexen Tire planea acelerar sus actividades internacionales de marketing a través del lanzamiento de la campaña “Cumbre Púrpura”, un nuevo símbolo de los continuos esfuerzos de Nexen Tire por mejorar las relaciones comerciales. A partir de este año, Nexen Tire realizará eventos para sus socios comerciales con el nombre “Cumbre Púrpura”. La recientemente anunciada campaña de la “Cumbre Púrpura” tiene el objetivo de mejorar las relaciones comerciales locales y en el exterior a través de diversos programas y actividades, y compartir las visiones del futuro de Nexen Tire con los socios comerciales como una reafirmación de la decisión de trabajar en conjunto.

La primera campaña de “Cumbre Púrpura”, llamada “Cumbre Púrpura 2016, Manchester”, se realizará del 4 al 6 de marzo en Manchester, Inglaterra. Durante la campaña, más de 70 participantes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de Nexen Tire a través de numerosos programas que incluyen una cena de gala, la Conferencia Nexen, un recorrido por el Stand Nexen y disfrutar de un partido de fútbol en en el Estadio Etihad.

Nexen Tire tendrá la oportunidad de presentarse como compañía, presentar su línea de productos y sus actividades internacionales de marketing, además de su exitosa sociedad con Manchester City FC, un socio de patrocinio oficial, durante la Conferencia Nexen el 5 de marzo. Todos los socios comerciales realizarán un recorrido por el Stand Nexen ubicado en el Estadio Etihad en donde se presentarán los eventos de desafíos temáticos sobre neumáticos y el material de promoción a los fanáticos locales de Manchester, permitiendo que conozcan más acerca de Nexen Tire. Luego, todos los participantes podrán disfrutar de un partido de fútbol entre Manchester City FC y Aston Villa FC realizado como parte del evento del día del partido del patrocinante, un derecho de patrocinio de Nexen Tire de respaldar íntegramente uno de los juegos locales de Manchester City FC.

“Nexen Tire ha iniciado “Cumbre Púrpura” centrada en sus socios comerciales internacionales para establecer una relación sólida a partir de marzo de 2016 en Manchester, Inglaterra. A través del programa, Nexen Tire continuará llevando a cabo el compromiso que mantiene con sus socios y clientes en todo el mundo”, dijeron desde Nexen Tire.

Para más información, se encuentra disponible un video clip de “Cumbre Púrpura 2016, Manchester” en la página oficial de Facebook de Nexen Tire (www.facebook.com/nexentire.global).

Mientras tanto, Nexen Tire ha estado fortaleciendo su presencia en todo el mundo. En octubre de 2015, la compañía comenzó con la construcción de una nueva planta de fabricación en la República Checa, en donde contará con los sistemas de automatización más avanzados y tecnologías amigables con el medioambiente. Se espera que comience a operar comercialmente en el 2018.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *