Nexen Tire continúa su asociación oficial con los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol

Renueva su asociación con los Texas Rangers y los LA Angels e inicia con los Pittsburgh Pirates.

Nexen Tire, un principal fabricante internacional de neumáticos, anunció que la empresa continuará uniendo fuerzas con los equipos Texas Rangers y LA Angels, y al mismo tiempo iniciará una nueva asociación con los Pittsburgh Pirates para la temporada 2016 de las Grandes Ligas de Béisbol.

Como parte de sus actividades de marketing deportivo, Nexen Tire ha sido un orgulloso patrocinador de los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) durante años. Durante las últimas dos temporadas, Nexen Tire se ha asociado con los Texas Rangers y los LA Angels y se complace en renovar dichos acuerdos de patrocinio para la temporada de 2016. Además, la empresa iniciará una nueva asociación con los Pittsburgh Pirates este año, con el fin de potenciar al máximo sus actividades de marketing deportivo con los equipos de béisbol en los Estados Unidos.

La publicidad de Nexen Tire aparecerá en la señalización de campo en los estadios de los Texas Rangers y los Pittsburgh Pirates, lo que dará exposición a la marca tanto en los estadios como en la televisión, para llegar al mayor número de aficionados al béisbol en todo el mundo. Además, los anuncios que presentará con los LA Angels aparecerán en el tablero de pantalla LED durante los partidos en casa del equipo. Por otra parte, la empresa tendrá la oportunidad de exponer su marca cuando los jugadores de béisbol nacidos en Corea que se han unido a los equipos MLB –entre ellos Shin-Soo Choo de los Texas Rangers, Jung-Ho Kang de los Pittsburgh Pirates y Ji-Man Choi de los LA Angels– jueguen un papel activo durante los partidos.

“La dinámica imagen de marca de Nexen Tire se alinea con la imagen de las MLB, que es una de las ligas deportivas de primera categoría a nivel mundial y amada por muchos. A través de estas asociaciones, esperamos promover la marca Nexen Tire entre la gran cantidad de aficionados a las MLB en todo el mundo. Próximamente, Nexen Tire continuará reforzando sus actividades de marketing deportivo para convertirse en una marca reconocida entre los aficionados al deporte en todas partes”, informó Nexen Tire.

Recientemente, Nexen Tire ha estado fortaleciendo su presencia global con un enfoque en diversas actividades de marketing deportivo. Además de su asociación con los equipos de las MLB, Nexen Tire suscribió un acuerdo de patrocinio oficial con el Manchester City Football Club (MCFC) en agosto de 2015. Hace poco, la empresa también se convirtió en un importante socio oficial de Formula Drift, la principal serie de derrapaje (drifting) de Estados Unidos, para la temporada de carreras 2016 y 2017.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *