Nico Robledo, sexto en Desafío Ruta 40

El piloto antioqueño Nicolás Robledo terminó sexto en el Dakar series Desafio Ruta 40 que finalizó el pasado 23 de junio en Argentina, Con esto el colombiano cumple un ciclo más en su rigurosa preparación para el Dakar 2017 reto que se ha puesto desde enero pasado.
Al respecto Robledo comentó “Logramos terminar Ruta 40 con un Top10, creo que las cosas se van estructurando de a poco en manera positiva para llegar con todo al Dakar 2017 y lograr terminar esta gran carrera”


En el primer dia de competencia Nicolas logra un segundo lugar que luego de la llegada y penalizaciones a su compañero del Equipo Mazzuco, Lucas Inocente, lo situaron en la primera posición, logrando asi convertirse en el primer colombiano en la historia en ganar una etapa de un Dakar Series.

Ruta 40 finalizó su séptima versión con variantes en su cierre pues se debió esperar a que los pilotos terminaran con los últimos kilómetros para asi poder definir los triunfadores de esta competencia literalmente extrema.

En las motos Kevin Benavides se quedó con el triunfo tras una lucha fuerte con su compañero Joan Barreda, en los quads 4×2 ganó Jeremías Gonzalez y en los 4×4 Pablo Novara. En autos el triunfo fue para Sebastian Halpern.