Nikolás Bedoya inició participación en el Rally ACA en Argentina

Con su tripulante Ricardo Abello iniciaron el reconocimiento.

Con el reconocimiento de ruta a primeras horas de este lunes 29 de abril, el piloto colombiano Nikolás Bedoya y su navegante Ricardo Abello, iniciaron su participación en el Rally ACA, en el marco de la quinta válida del WRC, que se realiza en la provincia de Villa Carlos Paz, en Córdoba Argentina, al lado de los mejores del mundo en esta modalidad del automovilismo.

La longitud del rally, que para la categoría de Bedoya es de 852.55 km de terreno, obliga a que las tripulaciones realicen el reconocimiento en dos días, con una organización que establece horarios para el reconocimiento de cada uno de los 14 tramos cronometrados. El miércoles 1° de mayo se dará la largada oficial en las horas de la tarde y se realizará el recorrido del súper especial, Branca Único. El programa se extenderá hasta el 4 de mayo cuando se conocerán los nombres de los ganadores.

Opina Bedoya:

“Ayer domingo estuvimos probando el Subaru Impreza STi 2.0 con el que enfrentaremos este Rally. Me sentí muy bien, muy cómodo, el carro responde y está bien preparado. Hoy lunes salimos al reconocimiento con la expectativa de aprender cada vez más y compartir de nuevo a lado de los grandes. Sabemos que es un recorrido muy duro, largo, con mucha piedra suelta y la idea es hacer la mejor toma de notas a fin de evitar el error en competencia. Confío mucho en el trabajo de mi copiloto Ricardo Abello y esperamos aprovechar al máximo estos dos días de inspección de ruta en la búsqueda de una buena figuración en esta válida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *