Nissan abre su vitrina 34 en Colombia

Se trata del Nissan Showroom Avenida 82.

Nissan continúa con su expansión en Colombia con la inauguración de su nueva vitrina tipo showroom en la ciudad de Bogotá. Esta nueva vitrina se ubica en la avenida 82 con 11, uno de los sitios más exclusivos de la capital, y forma parte del nuevo concepto de vitrinas de alto diseño y lujo de Nissan.

“Nuestros clientes nos ratifican como una marca Premium, de altos estándares de calidad y servicio, y nuestra intención es acercar todo nuestro portafolio cada vez mas a estos clientes, por eso continuamos abriendo vitrinas de gran despliegue como Nissan Showroom Avenida 82”, mencionó Juan Carlos López Gerente de Mercadeo de Nissan.

Este exclusivo punto cuenta con dos pisos con un área de 400 mts cuadrados, la imponente edificación se alza más de ocho metros de altura y requirió una inversión superior a los mil millones de pesos. El diseño centrado en destacar los ocho vehículos de alta gama en exhibición, está rodeado completamente de vidrio, colocándose entre una de las mejores vitrinas de Nissan en el mundo.

El Nissan Show Room Avenida 82 trae los más altos estándares de la marca al exclusivo barrio El Retiro de la ciudad de Bogotá, una de las zonas comerciales y financieras más importantes de la capital.

Sobre Dinissan

Distribuidora Nissan S.A. es una empresa que actualmente está dentro de las 100 organizaciones más importantes de Colombia y que se ha convertido en símbolo de progreso y emprendimiento a lo largo de los 50 años que lleva en el mercado. En 1961, desembarcaron las primeras 90 unidades del NissanPatrol, uno de los vehículos más utilizados en el campo colombiano, sobretodo en la región cafetera del país. Actualmente NISSAN es una de las compañías con mayor cobertura de usados del país con ventas mensuales de 270 vehículos en una red que incluye 15 ciudades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *