Nissan anuncia alianza con Bunkyo Sociedad Brasileña de Cultura Japonesa

Apoyo de la marca japonesa a la cultura.

La primera acción para celebrar esta novedad es la exposición “La mirada japonesa en Brasil”, expuesta en el Parque Ibirapuera, en Sao Paulo del 21 de enero al 28 de febrero

Río de Janeiro – Nissan, una de las más grandes y tradicionales empresas japonesas del mundo, firmó una alianza con Bunkyo Sociedad Brasileña de Cultura y Servicios Sociales japoneses, con sede en São Paulo. Por un fuerte compromiso con Brasil, el fabricante de automóviles apoyará las actividades de Bunkyo en el país, en el año en que se celebran los 120 años de amistad entre Brasil y Japón.

La primera acción de Bunkyō apoyada por Nissan será la exposición “La mirada japonesa en Brasil”, que abre sus puertas en el Parque Ibirapuera, en São Paulo, del 21 de enero al 28 de febrero. El espectáculo contará con exposiciones de artesanías, cultivo de bonsáis e Ikebana, tanto de conciertos de música clásica japonesa durante los fines de semana.

Además de apoyar el evento, Nissan también utilizará toda su experiencia en marketing digital (en noviembre, la compañía fue elegida por la revista brasileña Autoesporte como “La Marca digital de 2015 Año” durante la premiación el “Carro del Año”) para elaborar el nuevo portal de Internet de Bukyo, que promueve actividades culturales de la organización en todo el país. También serán establecidas las futuras acciones que involucren las áreas de recursos humanos, comunicación y ventas.

Con la más grande población de japoneses que viven fuera de Japón, Brasil es uno de los países más admirados por los japoneses. Y Nissan, la marca más atrevida y brasileña de los fabricantes de automóviles japoneses, lanzó su propio complejo industrial en Resende (RJ) en 2014. Todo esto demuestra el compromiso de la marca japonesa con Brasil.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *