Nissan Brasil ofrece nuevo recorrido virtual por la fábrica de Resende

Está situada en el estado de Río de Janeiro.

Nissan Brasil ofrece a los usuarios un nuevo recorrido virtual por el Complejo Industrial de Resende, la planta del fabricante japonés en el estado de Rio de Janeiro, Brasil. La campaña institucional protagonizada por Luciano Huck, famoso presentador de televisión brasileño y creada por Lew'LaraTBWA, se destaca por su interactividad y resalta los carros equipados con unas de las más nuevas y modernas centrales de multimedia que existen en el mercado, el “Nissan Multi – App”.

Bajo el título 'Fabrica-Maps', el presentador de televisión muestra en el video las zonas más interesantes de la planta de Nissan, una de las más sostenibles y modernas del mundo. A través del “Nissan Multi-App”, la nueva central de multimedia, el 'visitante' pude elegir la ubicación que desee conocer y definir la ruta. Los espacios disponibles para la visita digital en la fábrica son las líneas de montaje de los modelos March y Versa, la línea de producción de los cuerpos, el estampado, pintura, inyección de plástico, el “cinturón verde” – un seto verde que involucra todo el entorno de la planta – además de los motores de la fábrica 1.0 de tres cilindros y 1.6 16V, que equipan al March y al Versa producidos allí mismo.

El recorrido virtual está disponible en los canales oficiales de Nissan Brasil. Mira aquí el recorrido: https://www.youtube.com/user/nissanoficial

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *