Nissan brilló en los Premios Vía

Nissan March, Kicks y Nissan Posventa obtuvieron tres galardones en los Premios Vía 2018, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.  Al evento en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.

La ceremonia de premiación inició con el Premio Vía a los autos más seguros donde Nissan March destacó en la categoría de Automóviles el rango de vehículos menor a $45 millones, como el mejor en seguridad activa, pasiva y equipos de asistencia a la conducción.

En el mismo Premio en la categoría de Utilitarios a carro más seguro en el rango de menor de $60 millones, Nissan Kicks se llevó el triunfo gracias a su equipamiento en seguridad. Kicks cuenta con sistemas como Around View Monitor que brinda una visión panorámica 360° en la versión Exclusive y el detector de objetos en movimiento (Moving Object Detection), control dinámico de chasis, control dinámico en curvas (Active Trace Control), estabilizador activo de la carrocería (Active Ride Control) y control dinámico del freno de motor (Active Engine Brake), que actúan sobre la suspensión, frenos y la estabilidad.

En la tercera y última categoría la única marca galardonada fue Nissan en Colombia con el Premio Vía a la mejor experiencia de servicio Posventa en reparación, categoría que mide las condiciones de servicio posventa de las marcas en el país y la satisfacción de los clientes atendidos por siniestros de autos asegurados; la automotriz se destacó en 2017 por su índice global de satisfacción, plan de clasificación de sus talleres, puntualidad en los días de entrega de repuestos para los vehículos en reparación.

Dos categorías y tres reconocimientos para Nissan en Colombia cerraron la gala de premiación.  Carlos Felipe Caicedo, Gerente General de Nissan en Colombia y Abel Manotas, Gerente Nacional de Posventa recibieron los galardones.

“Para Nissan es motivo de orgullo recibir estos reconocimientos que reafirman que nuestrosvehículos cuentan con altos estándares de marca en materia de equipamiento, tecnología y seguridad; todo ello complementado con la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su Nissan a nuestra red nacional de servicio”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan.

CESVI Colombia es el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, entidad de carácter privado respaldada por las aseguradoras del País, FASECOLDA es el gremio que reúne las aseguradoras establecidas en Colombia.

Los premios VÍA reconocen los aportes y avances de la industria automotriz, premiando los automóviles, utilitarios y pickups segmentados por rango de precios, en tres categorías: mejor equipamiento en seguridad de los vehículos que ruedan en el país, mejor costo de reparación y mejor experiencia en servicio posventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *