Nissan celebra su décimo aniversario en Santa Marta 

 La marca Nissan cumple 10 años en Santa Marta y se está renovando al mismo ritmo de crecimiento de la ciudad para ofrecer un concesionario de clase mundial.

Nissan continúa con su plan de expansión en la costa colombiana con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes y ofrecerles los mejores servicios de venta y posventa.

La vitrina Nissan ubicada en la Avenida Ferrocarril, el sector más exclusivo y tradicional en el centro de la ciudad, contará ahora con una amplia área de taller de 1.800 metros cuadrados que ofrece servicios con los más altos estándares de calidad como mantenimiento preventivo y correctivo; colisión, embellecimiento, latonería y pintura; repuestos y accesorios.  

A esta noticia se suma la llegada a la ciudad de los más recientes lanzamientos de la marca: el Nuevo Nissan Sentra 2017 y la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier en sus versiones Diésel y Gasolina, los cuales llegan con diseño y tecnologías renovadas.

NP300 Frontier, insignia de la marca en la costa con el 62% de participación en lo corrido del año, sufrió una renovación total y ahora llega en sus nuevas versiones diésel y gasolina, que se adaptan a todas las necesidades por ser una pick up ruda, robusta e inteligente que equipada con motor 2.5 Litros, computador a bordo, platón con gran capacidad de carga y recubrimiento Bedliner que protege la carrocería, ángulos de entrada y salida que permiten mejor movilización y sobrepasar obstáculos en terrenos difíciles.

Nissan Sentra incluye nuevo diseño con el ADN de la marca, el cual se refleja en sus faros en forma de boomerang, capó con V-Motion y nueva parrilla. También trae tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield que se encuentran por primera vez en el modelo 2017 como – Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) en la versión Exclusive.


La vitrina Nissan se encuentra ubicada en la Avenida Ferrocarril No. 29 -126 frente al Centro Comercial Ocean Mall y brinda servicios de asesorías especializados de venta y postventa, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, teléfono 4236159.

La red de Distribuidora Nissan cuenta con 55 vitrinas y talleres a nivel nacional, esto garantiza una excelente cobertura y servicio post venta a los usuarios, quienes ahora tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.