Nissan convoca a los colombianos a la Champions

Nissan entra en el campo y lleva junto a ella a los fanáticos latinoamericanos. Como patrocinadora oficial de la UEFA Champions League, la marca japonesa lanza una serie de acciones en la región de América Latina para reforzar su apoyo a la mayor competición entre clubes de fútbol del mundo. El objetivo es brindar lo máximo posible en lo referente a los partidos, ya sea llevando a algunos latinoamericanos a Kiev, Ucrania, para ver la final de la competencia en mayo, o permitiendo que puedan ver los partidos con acciones digitales, interactivas e innovadoras.

Las acciones de Nissan en Colombia

Nissan en Colombia se dio a la tarea de buscar jóvenes hinchas del fútbol para que demostrarán sus habilidades con el balón y vivieran la emoción que sólo Nissan y UEFA Champions League pueden generar alrededor del fútbol.

A través de su concurso “Hechos de Emoción”, la marca eligió a 3 niños colombianos para competir en una semifinal por la posibilidad de asistir a la final de la UEFA por medio de diferentes pruebas futbolísticas que Nissan llevó a cabo en el “Centro de Tecnología de Nissan”, un espacio de 1.300m2, diseñado por la marca nipona para recibir a los 85 jóvenes latinoamericanos y sus acompañantes. Como resultado 3 jóvenes colombianos consiguieron su pase para la anhelada final del campeonato más importante de Europa.

En total la marca premió a 25 niños y niñas latinoamericanos, de los cuales 3 son colombianos entre los 12 y 15 años que comparten como Nissan la pasión y emoción que sólo un deporte como el fútbol puede despertar.

Estos 3 jóvenes afortunados serán quienes presenciarán junto a sus acompañantes y Nissan la final de este prestigioso evento deportivo que tendrá lugar el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

“Estamos orgullosos de seguir impulsando estas iniciativas que permiten explotar la emoción real de los fans del fútbol y nuestros carros. Nissan quiere que los colombianos hagan parte de esta gran celebración del fútbol, en la cual participan grandes figuras como el colombiano James Rodríguez”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *