Nissan cumplirá el sueño de niños colombianos de final de Champions

Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza una prueba de habilidad para seleccionar a jóvenes fans para que vivan la Final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

A través de una serie de pruebas de habilidad y agilidad, se preseleccionarán a los jóvenes más destacados para medir sus habilidades en una prueba regional. Los jóvenes inscritos se medirán en pruebas de habilidad y agilidad, en donde especialistas evaluarán diversas habilidades de los niños y niñas participantes.

“Consecuentes con el slogan Innovation that Excites que representa a Nissan, estamos orgullosos de seguir impulsando estas iniciativas que permiten explotar la emoción real de los fans del fútbol y nuestros carros”, comentó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

A partir de este mes Nissan invita a niños y niñas entre los 12 y 15 años a participar en una mecánica para demostrar su pasión y afición por el fútbol. La actividad consta de las siguientes etapas:

1. Ingresar a www.hechosdeemocion.com y completar el formulario con los datos personales. La inscripción la debe realizar un adulto o tutor responsable.

2.    Hasta el 12 de marzo, los participantes deberán subir un vídeo donde demuestren sus habilidades con el balón de acuerdo a un video tutorial que presentará las diferentes pruebas que deberán replicar como, por ejemplo, parar el balón con el pecho, esquivar obstáculos fijos y anotar un gol.

3. 12 participantes serán preseleccionadas para viajar a Guadalajara, México donde  participarán en una serie de pruebas de agilidad y destreza para ser finalmente uno de los 3 ganadores de un viaje a Kiev-Ucrania, para disfrutar de la final de la UEFA Champions League 2018 que se disputará el sábado 26 de mayo en la ciudad de Kiev, (Ucrania).

Quienes quieran seguir la historia de estos aficionados podrán hacerlo en @NissanColombia, www.facebook.com/NissanCOL y www.hechosdeemocion.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *