Nissan Electric Café llegó a Costa Rica

Nissan Electric Café, innovadora iniciativa global de la marca en la que los participantes pueden conocer y aprender de primera mano el potencial de la movilidad eléctrica, llegó por primera vez a Centroamérica y a Expomóvil 2019.

Bajo la visión de marca Nissan Intelligent Mobility – la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad-  la marca nipona tiene el objetivo de compartir conocimientos sobre electrificación para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia; además de involucrar a los costarricenses y animarlos a unirse a la electrificación adoptando un estilo de vida más sostenible.

Nissan, marca pionera y líder en desarrollo de vehículos eléctricos, ofreció un espacio con bicicletas estáticas para que los asistentes a Expomóvil pedaleen hasta generar la energía necesaria y poder utilizarla como moneda de cambio para pagar sus bebidas, o bien recargar sus dispositivos electrónicos.

Nissan Electric Café llegó a Costa Rica

“El desarrollo de la movilidad eléctrica es un pilar fundamental de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility. Este tipo de esfuerzos tienen como objetivo generar conciencia, de forma divertida y vivencial, acerca de la cantidad de energía que utilizamos en cada tarea diaria y sobre la importancia de migrar hacia el uso de energías limpias”, comentó Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Datsun Costa Rica, representante de Nissan en Costa Rica.

Adicionalmente, el stand de Nissan contó con la presencia de su vehículo 100% eléctrico y líder de ventas mundial, Nissan LEAF. Este modelo ícono de la visión Nissan Intelligent Mobility, que ya supera las 400,000 unidades vendidas a nivel mundial, se encuentra en preventa en cuatro países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Próximamente, llegará a Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay. La llegada de LEAF es un reflejo importante del compromiso de la marca en contribuir a la electrificación de la región.

“Con este tipo de iniciativas y la llegada al país de la nueva generación de nuestro modelo 100% eléctrico, el Nissan LEAF, reafirmamos nuestro compromiso y camino hacia un futuro con cero emisiones”, afirmó Rueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *