Nissan March Colors alegra la Avenida del Samba

Lo hizo durante ensayo técnico del Carnaval en Río.

Lanzado en noviembre de 2015 en Brasil, el Nissan March Colors marcó su presencia en Marqués de Sapucaí, la Avenida del Samba en Río de Janeiro, ayer durante el ensayo técnico de la samba brasileña Salgueiro para el desfile del Carnaval 2016. El uso de coches reales en lugar de flotadores en la última y más importante prueba antes del desfile del Carnaval es una acción desarrollada por el fabricante de automóviles con la escuela desde 2014, el año del inicio del patrocinio de Nissan a la escuela de samba.

En colores que representan tanto a Nissan como Salgueiro – rojo con detalles en blanco – el March se produce en el complejo industrial de Nissan en el municipio de Resende, Brasil, desde 2014, con la calidad y la tecnología japonesa. Además de éste, otros modelos de la línea Nissan vendidos en Brasil también desfilan en el ensayo, ayudando a marcar posiciones en la Avenida de la Samba. Entre ellos, el sedán compacto Nissan Versa, producido también en Resende, y los sedanes Nissan Sentra y Nissan Altima.

El paquete “Colors” fue lanzado por Nissan Brasil en su ágil, urbano, joven y compacto Nissan March en noviembre de 2015. En colores blanco con detalles en rojo; rojo con blanco; negro con blanco y blanco con azul, el paquete de personalización llegó a Brasil después del éxito rotundo en los mercados de Estados Unidos y Europa, donde Nissan ofrece esta opción en otros modelos.

Este es el tercer año consecutivo en el que Nissan apoya a la Escuela de Samba Académicos do Salgueiro en el Carnaval de Río de Janeiro. En 2014, la tradicional escuela fue subcampeón con una trama relacionada con los temas de sostenibilidad y preservación del medio ambiente directamente relacionados con Nissan, una de las empresas más verdes del mundo. Durante el Carnaval 2015, la Escuela de Samba llevó a la Avenida el tema “Desde el fondo de patio, el conocimiento y sabores en Sapucaí…”, en honor al Estado de Minas Gerais, logrando nuevamente la segunda posición. En 2016, la apuesta de Salgueiro será una interpretación libre del musical “Ópera do Malandro”, de Chico Buarque de Holanda, un conocido poeta e cantante brasileño.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *