Nissan & PlayStation llevan la competición en realidad virtual

Lo harán en la final de la UEFA Champions League.

Nissan, patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo, en colaboración con su socio Sony PlayStation, llevará este año a la final de la Champions League en Milán, una experiencia única en la competición en realidad virtual.

En el Fan Festival situado en la Piazza Castello, Nissan ha creado una emocionante aérea reservada a la experiencia virtual para todos los aficionados del fútbol, que les permitirá probar la emoción de conducir el nuevo Nissan GT-R 2017 por las calles de la ciudad de Milán.

Los participantes de esta manera tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la realidad virtual gracias al PlayStation® VR (PS VR – PlayStation Realidad Virtual), el último y más avanzado sistema de realidad virtual que llegará al mercado el próximo mes de octubre 2016 y que elevará el juego a un nuevo nivel.

Siete cascos de realidad virtual PlayStation® VR estarán disponibles para que los aficionados experimenten una emocionante ruta por las calles de Milán, seguida por un desvío alrededor del famoso circuito “Autodromo Nazionale Monza” y que culminará con la llegada al icónico estadio de San Siro – el escenario de la final de Champions League de este año.

Haga clic en el enlace siguiente para ver el vídeo: http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/Media/Media.aspx?mediaid=145935

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: “La final de la UEFA Champions League en Milán marcará el clímax de una segunda temporada realmente emocionante para Nissan como patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo.”

“A lo largo de esta temporada, nos hemos asegurado de que la emoción fuera el elemento central de todo lo que hemos hecho por los aficionados al fútbol. Desde nuestros embajadores de marca, sorprendiendo a los aficionados por la calle, hasta la posibilidad de ondear la emblemática bandera blanca y negra de la UEFA sobre el terreno de juego de San Siro, Nissan ha conseguido ofrecer a los aficionados momentos emocionantes que nunca olvidarán”.

“Ahora el programa culminará en Milán, donde se enfrentarán dos de los equipos que más nos han emocionado durante este temporada. Con la final alcanzaremos el punto más importante de nuestra segunda temporada como patrocinador de la UEFA Champions LEAFUE. Este evento marca una vez más nuestro interés por explorar la emoción en todas sus formas, ya sea mediante nuestros autos o a través de nuestras varias colaboraciones en el mundo del deporte. Que todo el mundo esté atento.”

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *