Nissan, preferida entre vehículos de trabajo

En junio logró eel primer lugar en ventas en vans medianas.

En el primer semestre NISSAN se consolida en el mercado nacional como la cuarta marca que más vende en el segmento de automóviles con 6.268 unidades, líder en el segmento de pick Ups con 2052 y en ventas de Vans medianas en el segundo trimestre de 2013 con 199 unidades vendidas.

Los vehículos utilitarios-de trabajo- Nissan se ubican en el top de los autos más vendidos entre su segmento; la Nissan Urvan confirmó la preferencia de los colombianos en el segmento de las Vans medianas con 85 unidades vendidas en el mes de junio.

Igualmente Nissan se fortalece en otros segmentos, como el de automóviles, logrando en el primer semestre del año, un total de 6.268 unidades vendidas con una participación en el segmento de automoviles de 8,9%. Entre los vehículos más vendidos del segmento se encuentran el March, con 2.415 unidades y el Versa, con 1.791.

En general la marca se consolida en el mercado Colombiano con 6,8% del mercado automotriz lo que según Juan Carlos López, Gerente Nacional del Mercadeo se debe a que vehículos de la marca se destacan por su resistencia, seguridad y tecnología que optimiza el consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, tiene precios cómodos y accesibles a los colombianos.

Adicionalmente Nissan es la marca con el portafolio de camionetas más amplio del mercado. Actualmente cuenta con 9 diferentes modelos entre SUVs y Pick Ups, adecuadas a las diferentes necesidades de clientes que satisfacen sus gustos, necesidades, consumo y presupuesto.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *