Nissan presenta el Croossover Rogue Warrior

Lo hizo en el Salón Internacional de Montreal.

Nissan develó en el marco del Auto Show Internacional de Montreal 2016, un crossover que no le teme a las duras condiciones invernales y un nuevo ícono para Nissan en la familia de los crossovers diseñados para el invierno. Se trata de un Rogue – comercializado en América Latina como X-Trail – equipado con el sistema Snow Track.

Nombrado Rogue Warrior, el vehículo más vendido de Nissan en Canadá se ha transformado en un prototipo extremo, el cual puede transitar por caminos con una gran cantidad de nieve gracias a sus dimensiones de 30″/76 cm de altura, 48″/122 cm de longitud y 15″/38 cm en el ancho de los ejes.

“Nissan Rogue Warrior simboliza la esencia de nuestro popular crossover, una combinación entre deportividad y vehículo familiar, al tiempo que demuestra de lo que se trata Nissan, una compañía audaz, que va más allá de los límites y la cual cuenta con una emocionante capacidad que se encuentra anclada a la calidad”, comentó Joni Paiva, presidente de Nissan Canadá..

Rogue Warrior fue completamente modificado por Motorsports in Action (MIA, por sus siglas en inglés), compañía basada en Quebec, utilizando el Dominator Track Systemde American Track Truck.

Además del ajuste en los ejes, se modificó la suspensión, se aplicaron guarda nieves personalizados y se hicieron pequeños ajustes a la carrocería para hacer espacio para los ejes. Se mantuvo la avanzada transmisión Xtronic® así como el sistema All-Wheel Drive.

Rogue Warrior tiene la habilidad de transitar por una gran variedad de ambientes, pero está específicamente diseñada para sortear las condiciones de nieve. Es capaz de conducirse con una velocidad de hasta 100km/h, subir una pendiente de 45 grados en nieve fresca y tiene una altura respecto al piso de 23″/58cm.

Adicionalmente, para proveer un excelente rendimiento de combustible, la avanzada transmisión Xtronic® de Nissan demuestra su completo potencial en la Rogue Warrior y está alineada con el Snow Track System.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *