Nissan presenta Fairlady Z Nismo e introduce March Nismo

Son loa modelos renovados del portafolio de Nissan Motorsports.

Nissan Motor Co. Ltd. anunció el lanzamiento de Fairlady Z Nismo en Japón e introdujo March Nismo, que estará disponible a partir diciembre en dicho país, conformando así las más nuevas adiciones al portafolio de Nissan Motorsports (Nismo).

En enero de 2013, el Juke Nismo fue lanzado como el primer modelo de la nueva estrategia de la marca, que enfatiza vehículos deportivos premium de alto desempeño. El Fairlady Z Nismo y March Nismo son el segundo y tercer modelo respectivamente, de este renovado portafolio de Nismo.

El Fairlady Nismo y el March Nismo muestran un exclusivo diseño que representa la reconocida filosofía de competición que toma forma de acuerdo a la función. Ambos modelos tienen numerosas tecnologías de automovilismo deportivo insertadas en la aerodinámica del automóvil, la suspensión y el tren motriz, creado una máquina equilibrada tanto para caminos como para las pistas.

Construido bajo el modelo original de alto desempeño de Fairlady Z, la versión Nismo realza la popular dinámica del vehículo de carreras por medio de nueva partes aerodinámicas. Como resultado, Nismo ha creado un vehículo deportivo con mejor desempeño y respuesta instantánea detrás del volante. La potencia del motor se ha aumentado gracias a un sistema especial de escape doble con colectores de escape de igual longitud y un nuevo ECM (computadora de afinación). Visualmente, el diseño interior y exterior del vehículo han sido terminados con el mismo espíritu de Nismo que ha distinguido a la marca por décadas, delineado por una combinación de colores de pintura exterior y una cobertura Alcantara® en el volante (con detalles rojos y una marca roja en la posición central) y un tacómetro rojo con el logo de Nismo en la chapa de metal.

El March Nismo es ofrecido en dos versiones con el diseño espectacular de Nismo y excelente desempeño de manejo.

March Nismo es un automóvil que será apreciado por los fanáticos del automovilismo deportivo así como un rango de clientes más amplio que deseen un vehículo de naturaleza deportivo envuelto en un paquete eficiente y asequible. El vehículo cuenta con la tecnología aerodinámica de la compañía que ha sido perfeccionada a través del involucramiento de Nissan GT-R’s en la Super Series GT, la serie de carreras más alta de Japón. Gracias al nuevo exterior rediseñado, el March Nismo alcanza una altura de levantamiento cero, mejorando notablemente la estabilidad de manejo.

La versión de inicio de March Nismo, que está dirigida para clientes financieramente y ambientalmente conscientes, la economía de combustible es equivalente al de un Nissan March convencional, pero que desean manifestar una apariencia deportiva, a través de un diseño renovado que presume un desempeño aerodinámico mejorado. El grado más alto será el March Nismo S dirigido a fanáticos que aprecien la tecnología de automovilismo deportivo y desempeño superior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *