Nissan presenta nueva era de eléctricos en China

Nissan presenta tres vehículos cero emisiones en el Auto Show de China 2018, los cuales incorporan su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, incluyendo el primer vehículo eléctrico de la compañía fabricado en China y dirigido hacia este mercado.

“Como parte de nuestro esfuerzo para garantizar un crecimiento sostenible en China, estamos lanzando tecnología en vehículos eléctricos (EV), con Nissan Intelligent Mobility como nuestra visión inspiradora”, mencionó José Muñoz, director de rendimiento de Nissan y presidente del Comité de Gestión para China, durante la feria comercial en Beijing. “Estamos presentando una nueva era de vehículos eléctricos en China, proporcionando a los clientes productos electrificados que son más seguros, más estables y ofrecen una mejor experiencia al conductor”.

Muñoz agregó, “Esto habla de nuestro ambicioso plan para convertirnos en el líder en vehículos eléctricos de China, entregando más de 20 modelos electrificados durante los próximos cinco años a través de las marcas automotrices Nissan, Venucia, INFINITI y Dongfeng”.

Nissan Intelligent Mobility es la visión de la compañía para cambiar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos, e integrados a la sociedad.

Durante el evento se presentará el nuevo Nissan Sylphy Zero Emission, construido en China especialmente para este mercado. El modelo representa la reputación de durabilidad, calidad, confiabilidad y valor del Nissan Sylphy con un motor probado y totalmente eléctrico.

Como el primer automóvil eléctrico de producción masiva de Nissan en China, el Nissan Sylphy Zero Emission comparte una plataforma y tecnologías con el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. El nuevo modelo cuenta con capacidad de carga rápida y una autonomía de conducción de 338 kilómetros, de acuerdo con las normas reglamentarias chinas.

El vehículo también incluye las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como Lane Departure Warning, Intelligent Emergency Braking, Rear Cross Traffic Alert y Blind Spot Warning. Saldrá a la venta más adelante en 2018.

El nuevo Nissan Sylphy Zero Emission debutará en Auto Show de China 2018

El Nissan IMx KURO, un prototipo de crossover eléctrico ofrece a los espectadores un vistazo del futuro de Nissan Intelligent Mobility. Las funciones avanzadas del vehículo incluyen la tecnología exclusiva Brain-to-Vehicle de Nissan, la cual intercepta y analiza las ondas cerebrales del conductor para mejorar los tiempos de reacción y aumentar la comodidad al conducir.

El prototipo de crossover eléctrico Nissan IMx KURO hará su debut en el Auto Show de China 2018

Nissan también exhibirá el nuevo Nissan LEAF, nombrado “2018 World Green Car” en el Salón Internacional del Automóvil 2018 en Nueva York. Nissan está explorando la posibilidad de introducir el nuevo Nissan LEAF a China a finales de este año. Este modelo es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, es el vehículo eléctrico más vendido de todos los tiempos con más de 320,000 unidades circulando en todo el mundo. El Nissan LEAF es uno de los 20 modelos eléctricos que la compañía planea introducir en China durante los próximos cinco años bajo las marcas Nissan, Venucia, INFINITI y Dongfeng.

El nuevo Nissan LEAF eléctrico es el ícono de Nissan Intelligent Mobility
(En la foto se muestra el modelo con especificaciones para Japón)

También se exhibe la tecnología de tren motriz eléctrico e-POWER patentada por Nissan, la cual ganó un prestigioso premio ambiental japonés por su contribución a la reducción de las emisiones de CO2. La tecnología se introducirá en China en los próximos años.

Como parte de la gama de Nissan en el Auto Show de China 2018, se presenta la nueva Nissan Terra con base en un chasis de SUV. Nissan Terra está desarrollada en base al sólido legado de las SUVs de Nissan, combinada con la experiencia de la división de vehículos comerciales ligeros.

Con un diseño moderno y una cabina espaciosa y cómoda, la Nissan Terra es un vehículo resistente y práctico dentro o fuera de la carretera. Es un producto clave en el plan de negocios de mediano plazo de la marca: Nissan M.O.V.E. to 2022.

La Nissan Terra, una SUV completamente nueva se mostrará en el Auto Show de China 2018

Nissan está emprendiendo un camino hacia el crecimiento sostenible, y se está convirtiendo en la compañía número uno en tecnologías de movilidad inteligente en China. El Auto Show de China se lleva a cabo en el nuevo recinto del Centro Internacional de Exposiciones de China, Salón W2, hasta el 4 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *