Nissan Qashqai es nombrado “Mejor SUV Compacto

Fue elegido por What Car? en Gran Bretaña.

Nissan Qashqai se anota tres victorias en línea como el mejor SUV compacto en What Car? Gana por tercer año consecutivo

Qashqai, construido en Gran Bretaña, fue galardonado por su impresionante refinamiento, eficiencia y practicidad

Por tercer año consecutivo Nissan Qashqai triunfó en la categoría de mejor SUV compacto en los prestigiados premios What Car?, publicación británica especializada.

Durante la ceremonia anual en Londres, Qashqai no sólo fue nombrado como la “Mejor Compra” en el rango de £15,000-£25,000, sino que fue coronado como el ganador absoluto en la categoría de SUV compacto, superando a otros dieciséis modelos preseleccionados.

What Car? eligió a Qashqai por su eficiencia, economía, suave suspensión y la calidad interior.

Jim Holder, Director Editorial de Haymarket, que publica What Car? dijo; “Qashqai se anota un “hat trick (tres victorias consecutivas)” con otra victoria en esta muy disputada categoría. A pesar de la fuerte oposición, el SUV de Sunderland posee todos los talentos necesarios para la victoria. No sólo es uno de los vehículos más económicos y menos contaminantes en esta categoría, sino que también tiene un interior de alta calidad que limita el ruido del viento, el motor y el camino. Excelente practicidad, un chasis que se adapta bien a las carreteras británicas y una máquina de refinamiento impresionante son la cereza del pastel”.

James Wright, Director General de Nissan Motor Gran Bretaña, dijo; “Estamos complacidos de que el encanto de Qashqai haya conquistado a los jueces de What Car? una vez más. También es un ganador entre el público comprador de automóviles que han hecho de Nissan Qashqai el crossover más vendido en el Reino Unido”.

Una verdadera historia de éxito de Nissan. En septiembre de 2015, el nuevo Qashqai se convirtió en el vehículo más rápido jamás construido en el Reino Unido, para romper la marca de medio millón de vehículos producidos. Desde que la producción comenzó en 2014, un nuevo Qashqai se construye cada 62 segundos, es decir, 58 unidades por hora en la línea 1 de la planta de Sunderland.

La calidad, estilo y tecnología impresionantes de Qashqai siguen haciéndolo el crossover más vendido en Europa. Para la región de América Latina y el Caribe, Qashqai es vendida desde el año 2007, presentando una nueva cara en 2014, ocupa el 4º lugar de ventas, lo que representa el 11% de las ventas de Nissan en la región.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *