Nissan y Gibson

Nissan y Gibson se unen para crear el primer taller móvil para guitarras en una NV200.

Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional por una parte y en vehículos ligeros por otra para crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración. El vehículo funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos donde se congregan gran cantidad de intérpretes, como lo son festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual es perfecto para eventos de música urbanos o en los abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo,” señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de cargo con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permite configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras.”

La impresionante economía del combustible de 24 millas por galón*, se obtiene de la combinación de un motor de 2.0 litros y 4 cilindros con 131 caballos de fuerza, con una transmisión Xtronic CVT® altamente eficiente, incrementa el atractivo de un vehículo que puede acumular tantas millas como una banda en una gira de conciertos.

“El NV200 es perfecto para pequeños negocios, emprendedores y soñadores,” dijo Joe Castelli, vicepresidente de Vehículos Comericales y Flotillas de Nissan Norteamérica. “Al colaborar con Gibson en el NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, estamos mostrando la máxima expresión de lo que puede hacerse con este vehículo para aquellos con un concepto de negocio viable, un poco de creatividad y aprecio por grandes valores agregados. Esta van está hecha para el trabajo, vocación y desarrollo profesional de las personas y no podemos estar más emocionados de ver que se utiliza apropiadamente por los mayores expertos en guitarras del mundo.”

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, construido por Nissan, es una extensión de las famosas tiendas Gibson Pro y Gibson Reparación y Restauración basadas en Nashville, Tennessee. Es en estas tiendas donde los mejores técnicos de guitarras aplican sus habilidades para trabajar para una de las compañías de guitarras más respetadas del mundo.

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración será el vehículo de respuesta rápida para músicos profesionales y de medio tiempo que necesitan reparaciones y servirá como una herramienta educativa para compartir con el público el arte de construir y reparar guitarras o lutería.

Este nuevo vehículo hará su debut el 27 de marzo de 2013 en el Auto Show Internacional de Nueva York 2013. Visita el siguiente link para ver más detalles del vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *