Novedades de pista Land Rover en Chía

La pista 4X4 de Land Rover, ubicada en la Autopista Norte Km 21 en La Caro Chía, vuelve a abrir sus puertas con diferentes modalidades de obstáculos. Después de algunos meses, en donde se realizaron mejoras, la pista vuelve con nuevos obstáculos para medir las especificaciones de los vehículos.

Esta pista está diseñada enteramente para pruebas de conducción fuera de carretera y Land Rover es la única marca premium del país en contar con un test drive de estas condiciones en el país.

Todos los vehículos Land Rover cuentan con su tecnología patentada Terrain Response, que les permite superar y avanzar en las más duras condiciones, y los usuarios podrán vivir esta experiencia en este test drive de la pista que cuenta con diferentes tipos de obstáculos.

El comienzo de la aventura consta de una recta de aceleración y adrenalina a más de 65 KM/H. La prueba tiene medio carril de pavimento y la otra parte pequeñas rocas y tierra, que logran demostrar la capacidad de frenado de los Land Rover en el momento necesario, demostrando la estabilidad y seguridad con la que el vehículo se detiene por completo.

Los pilotos podrán entender cómo funciona el asistente de descenso y capacidad de torque en gravilla de un Land Rover al enfrentarse a una subida vertiginosa de 20° de inclinación en una colina de 4 metros de alto, durante la bajada el vehículo desciende sin accionar el freno gracias a su avanzada tecnología.

Subiendo los niveles de emoción y dificultad de obstáculos, el vehículo se enfrenta a una prueba hecha enteramente de piedras de 12M de largo por 4 de ancho, un desafío para el sistema de Land Rover que demuestra la capacidad de su suspensión al superar las inestables rocas.

La tracción se pone a prueba al máximo con dos pruebas de aceleración a 360° en dos tipos de terrenos inestables como lo son gravilla y arena, en donde el vehículo demuestra su capacidad de agarre y estabilidad frente a velocidad en curvas cerradas.

Después de comprobar cámaras y líneas predictivas de trayecto subiendo por un puente, los Land Rover descienden a una fosa de llena de agua que cuenta con medio metro de profundidad y que demuestran la tolerancia de vadeo de cada modelo de la marca.

Para finalizar cada vehículo se enfrentará a un tope de concreto de 85CM de altura y 5.40M de alto, para superar este desafío, el Land Rover pasará en diagonal dejando dos de sus llantas (una delantera y una trasera en el aire) probando la suspensión y la repartición automática de tracción a las ruedas que están en tierra.

Además de esto, los niños también tendrán un espacio para conducir y aprender. Jaguar Land Rover Kids Experience cuenta con réplicas de modelos Jaguar y Land Rover, todos eléctricos, una experiencia para el conocimiento y apropiación mediante la enseñanza, que promueve la cultura y respeto de las normas de tránsito.

Land Rover vuelve a abrir las puertas de su pista para 4X4 con el fin de entregar a los usuarios e interesados en la compra de un Land Rover, una experiencia única en conducción off road, que permite entender y comprobar de las capacidades todo terreno que ha hecho a Land Rover un ícono mundial.

Todos los interesados en participar de los eventos de la pista 4×4 de Land Rover, pueden acercarse al concesionario de Jaguar Land Rover – Praco Didacol en Bogotá y preguntar las fechas disponibles para vivir la mejor experiencia off-road.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *