Nuava casa de DFSK en Villavicencio

La marca de vehículos utilitarios DFSK tienen nueva casa en Villavicencio: se traslada a la Carrera 1 número 12 – Bodega 15, Barrio Villa Nieves – Anillo Vial. Esta nueva ubicación cuenta con instalaciones más amplias, con todo el respaldo y soporte de PracoDidacol, una compañía que desde hace más de 1 año pertenece del grupo inglés Inchcape.

Verónica Borrero, gerente de la marca, comenta que “el nuevo concesionario busca ser el epicentro para atender a todo el departamento del Meta y convertirnos en un centro de soluciones para aquellos que buscan vehículos utilitarios”.

La vitrina cuenta con un completo showroom de los modelos que comercializa DFSK en Colombia: vehículos de carga, pasajeros y también chasis; de igual forma se puede encontrar la SUV 580, el lanzamiento más reciente de la firma en el país. Son un total de 11 referencias las que se ponen a disposición de los llaneros.

Este servicio de venta se complementa con el acompañamiento y la estructura de posventa que ha desarrollado DFSK durante los 11 años que lleva en el país, soportada por un grupo de profesionales con un amplio conocimiento en temas de taller, repuestos y asesoría para financiación de vehículos.

DFSK tiene una red de concesionarios que cubre todo el territorio nacional, con 16 vitrinas en total (12 que pertenecen a la red PracoDidacol y 4 a distribuidores autorizados) y más de 35 puntos entre espacios especializados de ventas de vehículos, talleres y centros de servicio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *