Nueva Garantía Chery, 4 años o 100.000 kilómetros

Un respaldo al nivel de los grandes del sector.

En búsqueda de seguir incrementando la confianza del mercado automotriz colombiano, la marca Chery logra un gran avance, con el fin de continuar afianzando su liderazgo en el mercado de marcas de origen chino, y a su vez, para alcanzar los niveles de confianza en cuanto a productos y servicios ofrecidos por los líderes del mercado en el país.

Para este mes de abril, la marca fortalece su oferta comercial la cual cuenta hoy en día con un portafolio de vehículos muy competitivo, lanzando “la nueva garantía Chery”, una garantía que cubrirá 4 años o 100.000 km, duplicando en años la garantía vigente, e incrementando 40.000 kilómetros más de cubrimiento.

Dentro de las grandes noticias está que la garantía tendrá una cobertura para todo el portafolio de productos, que incluye vanes de pasajeros, de carga, mini pick ups, camionetas, crossovers, automóviles de entrada, hatchback y sedan, lo anterior, aplicara a todo tipo de servicio, público o particular.

Este gran resultado se debe al arduo trabajo que viene desempeñando casa matriz fortaleciendo sus procesos de investigación y desarrollo, su inversión en tecnología de punta, sus procesos de calidad, entre otros, que le están permitiendo producir vehículos de altos estándares, ofreciendo garantías que dan el mayor respaldo a sus clientes.

Con esta gran mejora, Chery supera la oferta comercial que tienen las marcas Chinas en el país respecto a garantías, las cuales se encuentran entre los 50.000 y 100.000km en periodos de 1.5 a 3 años como máximo, quedando a su vez al nivel o por encima de las garantías ofrecidas por algunas de las marcas tradicionales líderes en ventas en el mercado colombiano.

Lo anterior, es un gran paso para las marcas de origen Chino en el país, las cuales luchan hoy en día por generar mayores niveles de confianza a sus clientes, ante el difícil estigma que se genera respecto a la calidad de sus productos, dada su procedencia. Con lo anterior, se demuestra que estás empresas logran llegar al nivel de tecnología y desarrollo de los grandes líderes del mercado, ofreciendo productos de altos niveles de calidad, garantía y servicio, generando así el poder del respaldo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *