Nueva Renault Duster Oroch, el poder de la pick up

Renault-Sofasa incursiona en el segmento de las pick ups doble cabina con este nuevo vehículo.

RENAULT-Sofasa presenta en Colombia la Nueva Renault Duster Oroch, la primera pick up doble cabina con la que incursiona en este segmento. Un innovador vehículo, con un diseño robusto, que fue concebido bajo la plataforma de la Renault Duster y que se ajusta a un estilo de vida espontáneo y dinámico.

Fabricado en Brasil, el modelo crea un nuevo segmento en el mercado de los vehículos comerciales en Colombia. Competirá en el segmento pick up que representa el 53% del mercado VU y 14.000 unidades de venta cada año, aproximadamente. Adicionalmente, ofrece el confort y espacio interior que le permitirá conquistar clientes más allá de este segmento.

La Nueva Renault Duster Oroch es un vehículo que integra la robustez y fuerza de un utilitario, con la comodidad de una SUV y con la versatilidad de una pick up cuatro puertas, con un platón que carga hasta 650 kg y amplios espacios para llevar cómodamente a cinco pasajeros.

Tecnología y equipamiento a bordo

La Nueva Renault Duster Oroch está disponible en dos versiones: Expression y Dynamique, con una motorización de 2.0 16V. Este nuevo modelo además integra equipamientos tecnológicos únicos en el segmento, como el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Calidad y seguridad para todos

En cuanto a seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

Adicionalmente, la Nueva Renault Duster Oroch tiene suspensión trasera Multilink, que proporciona una conducción precisa y segura, lo que en la práctica significa más confort, menor nivel de ruido y mejor estabilidad para viajes más suaves y placenteros.

Con elementos nuevos y reforzados, la nueva pick up es un vehículo de carga robusto, con la maniobrabilidad de un vehículo particular, tanto con el platón cargado o vacío, pues cuenta además con complementos de insonorización sobre las puertas y las ventanas, así como en el cuadro de mando, que hacen posible conducir en distintos tipos de terreno sin ser afectado por los ruidos de rodamiento en la cabina.

Versiones y niveles de motorización

La Nueva Renault Duster Oroch 4×2, ofrece un nivel de motorización 2.0L de 16 válvulas y 143 HP.

• Versión Expression: $57.990.000.

• Versión Dynamique full equipo: $61.990.000.

Accesorios

La marca ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales pensados para aumentar la versatilidad y la robustez de la Nueva Renault Duster Oroch, agrupados en cuatro universos (Aventura, Work, Look y Funcional) para que el cliente pueda personalizarla de acuerdo con sus gustos y necesidades:

• Aventura: barras de techo, cofre de techo, porta bicicleta, extensor de platón, entre otros.

• Work: protección vidrio trasero, red portaobjetos, guardabarros, caja multibox, extensor de platón, tiro de arrastre, entre otros.

• Look: apoyabrazos, estribos, molduras de puerta, parrilla cromada, baguetas de puerta y capota platón en lona.

• Funcional: centro de entretenimiento, seguro de llanta, sensor y cámara de reversa y exploradoras.

Una Nueva Renault Duster Oroch para todos

A partir del 28 de marzo RENAULT-Sofasa iniciará la comercialización de la Nueva Renault Duster Oroch en toda la red de concesionaros, presente en 44 ciudades del país y estará exhibida en las 106 salas de venta a nivel nacional.

Plan Pick Up para todos

RENAULT-Sofasa, en asocio con su financiera RENAULT-Crédito, ofrece atractivos planes financieros para que los clientes puedan adquirir la Nueva Renault Duster Oroch.

• “Plan Empieza a pagar en 2017”: con una cuota inicial desde el 50% del valor del vehículo y sin pagar cuotas hasta el próximo año.

• “Plan Cuota Amiga”: con cuota inicial y tasas desde 0% y plazo de pago de hasta 72 meses.

Adicionalmente, para las retomas de vehículos, la marca ofrecerá el “Plan cambia fácil”: dirigido a las personas que ya cuentan con una pick up pero que desean cambiarla por una Nueva Renault Duster Oroch, donde obtendrán un contrato de mantenimiento gratuito de dos años o 20 mil kilómetros al realizar dicha retoma.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *