Nueva vitrina de Volvo en Barranquilla.

El lujo en la puerta de oro de Colombia, gracias a una alianza con Stok Motors.

Continuando con su ambicioso plan de expansión, Volvo Cars Colombia anunció la apertura de una nueva vitrina y centro de servicio posventa en Barranquilla, en alianza con STOK MOTORS, uno de los actores más sólidos de la industria automotriz colombiana. El evento, al que asistieron reconocidas personalidades de la puerta de oro de Colombia, directivos de Volvo Cars y Stok Motors, contó con la participación de Carlos Montoya, embajador de la marca y el experto en vinos, Andrés Rueda, quien deleitó a los asistentes con una entretenida cata.

Con esta apertura, la firma escandinava suma una nueva vitrina y sede de servicios a sus puntos de atención ubicados en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. A través de la red autorizada de concesionarios, los clientes y aficionados a la marca podrán acceder a todo el portafolio de productos Volvo Cars que incluye modelos de tecnología y diseño insuperables como la totalmente nueva XC90, V40, V60CC, S60 y XC60.

(Fernando Pardillo, gerente financiero de SK Bergé; Andrés Aguirre, presidente de Sk Bergé Colombia, Agmeth Scaf, actor y presentador y Antonio Muñoz de Verger, gerente general de Volvo para Colombia.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *