Nueva vitrina

En la Avenida Boyacá, nuevo punto de Hyundai y Cinascar.

Hyundai Colombia Automotriz inauguró el día de ayer la vitrina Car Hyundai y Car Cinascar Av. Boyacá, ubicada en la Calle 173 No. 70 – 60.

La nueva sala de ventas fue construida bajo la nueva filosofía de Hyundai que se caracteriza por un diseño moderno, innovador y vanguardista. Cuenta con 250m2 de exhibición y parqueaderos a visitantes.

Los clientes de Car Hyundai Av. Boyacá, tendrán a su disposición los más recientes lanzamientos de la marca como el i30, i35 Coupe, Génesis Coupe, Veloster y la Nueva Santafe, así como el City Taxi Plus, en sus versiones gas y gasolina.

Por otro lado, Cinascar hará presencia con todo su portafolio Chery, entre los que se encuentran QQ3, Nice, Xcross, Tiggo y el nuevo Chery Taxi, su último gran lanzamiento. Así como también exhibirá la marca Zotye, Duna y XL, y su variada línea comercial compuesta por Van Pass, Van Carga, Y380 y Yoki.

Con esta nueva apertura, Hyundai y Cinascar continúan brindando a sus clientes las mejores opciones en vehículos coreanos y chinos en todo el territorio nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *