Nueva Volvo XC90 2017, disponible en Colombia

Ha obtenido más de 100 premios desde su lanzamiento mundial en 2015.

Más de 100 premios internacionales consolidan a la Nueva Volvo XC90 como la mejor en su categoría. Alcanzar este puesto de honor en el podio de las SUV de lujo más reconocidas del mundo, incluso superando a sus competidores, responde indudablemente a la filosofía que en la actualidad rige el rumbo de la automotriz escandinava.

Ésta garantiza que todos los adelantos tecnológicos que proporcionan una experiencia increíble protagonizada por la potencia, seguridad, entretenimiento, ergonomía, elegancia y vanguardia sean diseñados en torno a las personas, con el propósito de protegerlas con todo el confort posible.

Con esta obsesión por desarrollar productos pensados para la humanidad, Volvo Cars creó su propia concepción del lujo, esa que está expresada en toda su plenitud en cada ángulo y prestación de la multipremiada Nueva Volvo XC90, el ejemplar más intuitivo, inteligente e innovador de la industria automotriz en la última década.

Como una burbuja de máxima seguridad y lujo, la Nueva Volvo XC90 equipada en todas sus versiones con motores ecológicos y de alto rendimiento Drive-E, ofrece opciones nunca antes vistas en otro vehículo, entre ellas el Sensus, el sistema más inteligente creado por el hombre, que garantiza un disfrute único con una conectividad insuperable y un intuitivo sistema de navegación.

Adicionalmente, el sistema Intellisafe, que concentra en sí mismo toda la tradición y la innovación de Volvo Cars en términos de seguridad, incluye el sistema City Safety con frenado automático para evitar colisiones con vehículos, peatones y ciclistas, incluso en intersecciones, y otras virtudes como advertencia de cambio de carril, control de estabilidad, aviso de peligros en el entorno y mantenimiento gradual y automático de la marcha dentro de un carril.

Con el mundo a sus pies

En su récord de reconocimientos, la Nueva Volvo XC90 que sigue siendo foco de la atención mundial gracias a su creación precisa, nacida de la investigación, la destreza y una pasión auténtica, incluye premios otorgados en países como Alemania, Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Austria, Francia, Canadá, Méjico, Chile, España, China, India, Finlandia, República Checa, Noruega, Sudáfrica, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, Rusia, Polonia, y Australia.

De esta manera, importantes galardones como Camioneta del Año en los North American Car & Truck Utility of the Year Awards y en los Detroit Free Press, Mejor SUV importada en los Auto Motor & Sport Reader Poll, Vehículo All Wheel Drive del año por Auto Bild Allroad Reader Poll, Vehículo familiar del año por la Midwest Automotive Media Association, Vehículo utilitario del año por Autoguide.com, SUV de lujo por Autobytel, Mejor de los Mejores en Diseño de Producto por Red Dot Awards y Mejor en su clase en las categorías Overall y Large Offroad de EuroNCAP, son sólo algunos de los que ha recibido la Nueva Volvo XC90 desde su lanzamiento al mercado internacional en 2015.

Con su sorprendente arquitectura, su indiscutible nivel tecnológico al servicio de la humanidad y su consumo mínimo de combustible y de emisiones de CO2 la Nueva Volvo XC90 que marcó con su llegada el futuro del desarrollo y actualización de productos de Volvo Cars, continúa sumando galardones y reconocimientos que otorgan prestigiosas organizaciones y medios de comunicación relacionados con la industria automotriz alrededor del mundo. Como sus premios, la Nueva Volvo XC90 tiene innumerables razones para ser la más deseada por quienes quieren vivir el lujo al mejor estilo de Volvo.

La Nueva Volvo XC90 2017 está disponible en la red autorizada de concesionarios de Volvo Cars en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín desde $250.000.000.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *