Nuevas versiones de Honda HR-V

Hay dos cosas en la vida que solo necesitan decisión y pasión, una es ir tras los sueños y la otra es ir tras ellos en la nueva Honda HR-V. Ahora con dos nuevas versiones LX y X-TYLE 2WD que complementan la también recientemente lanzada HR-V EXL AWD.

Existen muchas SUVs en el mundo, pero hay una tan única que lleva la deportividad a un nuevo nivel para satisfacer las más grandes exigencias, tanto de los que comparten cada momento con su familia y amigos, los que hacen de cada día una experiencia única y las de los que saben que necesitan un auto tan exigente como ellos. Así es la nueva HR-V de Honda, una SUV que desde su exterior re eja deportividad total; por ejemplo la moderna línea ininterrumpida en su diseño Solid Wing que integra la parrilla luces y líneas de diseño para hacerla más aerodinámica, disminuyendo de manera importante el coe ciente de fricción, y así, haciéndola más e ciente en el consumo de combustible.
La nueva HR-V también muestra su diseño deportivo con las líneas que van desde la parte delantera y que se visualizan a lo largo de la camioneta hasta integrar la Manija trasera, presentando un diseño exclusivo Coupé; además, su Antena Tipo Shark y Rines Deportivos bicolor de 5 puntas para la version EXL y aleación color plata para LX y X-TYLE, la hacen más deportiva y elegante a la vez, y sus modernas Luces de Freno LED y Sistema DRL brindan mayor visibilidad a los demás conductores en el día y la noche.

En la nueva HR-V, Honda hizo que cada uno de sus detalles se destaquen, por eso aunque es deportiva siempre será e ciente; muestra de esto es el Botón ECON disponible en la versión EXL que contribuye a mejorar el consumo de combustible y el Sistema EcoAssist disponible en todas las versiones que le permite al conductor conocer el óptimo consumo de combustible, a través del cambio de color en el tablero de instrumentos circular, indicándole que pasó de una conducción moderada a una conducción deportiva. Además, pueden personalizar con 7 colores diferentes el tablero para que sea tan único como quien la conduce.

Para seguir disfrutando toda la exigencia y potencia de esta SUV deportiva, Honda implementó 2 sistemas en la versión EXL, el Keyless Smart Entry; un sistema inteligente de apertura de puertas en el que basta solo con acercarse a ellas para que detecte el control de mando y el sistema las desbloquee. Además se implementó un sistema para que encendieran su próxima HR-V oprimiendo solo un botón, esto gracias al Sistema Smart Start Engine. 

Y así, es como hasta el momento no han tenido que usar la llave para sentir todo el placer de conducir la SUV que sabemos que desde siempre han querido.
El interior de la HR-V está con gurado para hacerles sentir una experiencia deportiva ideal, pues su Consola Central Elevada en forma de T, integra al conductor de una manera cómoda como si estuviera en un Formula 1, además le permite tener a la mano todos los controles de la HR-V. Este habitáculo integrado está hecho con materiales blandos de alta resistencia, los asientos tapizados en cuero (versión X-TYLE y EXL) presentan elegancia, confort y exclusividad cualidades que se esperan de una SUV deportiva.


La nueva HR-V lo invita a aprovechar al límite el espacio, pues gracias al Sistema ULT (Utility – Long – Tall), su generoso baúl permitirá aumentar la capacidad de carga y adaptarlo a distintos objetos de diferentes dimensiones ya sean largos, altos o de gran tamaño. En esta SUV la versatilidad y comodidad es lo más importante, por eso gracias al Sistema de aire acondicionado digital de la versión EXL, puede controlar la temperatura a su gusto con los controles táctiles; pero además todas las versiones cuentan con un Sistema de ductos de aire acondicionado ubicados ergonómicamente que permitirá distribuir el aire para que el interior de esta SUV se mantenga a la temperatura deseada.

Ahora, lo mejor de tener una SUV deportiva es que además de ser compacta y potente, es segura, por eso todas las versiones de la nueva HR-V cuentan con una serie de atributos que le ayudará a disfrutar de la deportividad con tranquilidad. Uno de ellos, es el Sistema de Asistencia de Estabilidad del Vehículo VSA, que no solo permite mantener el control sobre super cies deslizantes, sino que apoya al conductor en el tomado de las curvas de forma perfecta.

 Pero para asegurar que cada recorrido sea tan único como ésta SUV, Honda implementó el sistema de Frenos Antibloqueo ABS de 4 canales, que ayuda a mantener el control de la dirección accionando los frenos, al igual que la Distribución Electrónica del Freno EBD que permite equilibrar la distribución de la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y traseras cuando sea necesario; por otra parte el Sistema de frenos de parqueo electrónico, activa el freno de mano al oprimir un botón y se desactiva al acelerar; y por último, con su innovador Sistema Brake Hold tendrán la seguridad de que la SUV no se va a desplazar al detenernos temporalmente en nuestro trayecto en una super cie inclinada, pues en cuanto se detiene se activa un freno que inmoviliza por completo la HR-V, solo hace falta acelerar nuevamente para desactivarlo y así continuar disfrutando de la deportividad de esta SUV, esto lo complementa el Asistente de Arranque en Pendiente HSA (Hill Start Assist) que inmoviliza el auto cuando se detiene en una cuesta y le da el tiempo necesario mientras pasa el pie del freno al acelerador para continuar la marcha.
 


Pero aquí no termina todo, la nueva HR-V también cuenta con sistemas de seguridad pasiva como la Carrocería de Compatibilidad Avanzada ACE de segunda generación, que brinda mayor protección a sus ocupantes en caso de colisión con vehículos de diferentes tamaños, además todas las versiones cuentan con 2 bolsas de aire frontales y en la versión EXL 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina hasta la última la de asientos), todas las versiones cuentan con cinturones de seguridad y apoyacabezas en todos los asientos, que justi can el ADN de una marca que sabe que la seguridad y el confort son dos elementos que siempre van de la mano en los vehículos Honda. Certi cado recientemente con cali cación 5 estrellas en seguridad por LatinNcap
La nueva Honda HR-V en sus versiones X-TYLE y EXL cuentan con cámara de reversa, que les permite dar marcha atrás de manera segura y detectar objetos ubicados en la parte posterior de la SUV. Además puede atender llamadas telefónicas sin quitar las manos del volante gracias al sistema HandsFreelink Bluetooth y reproducir archivos de audio o bluetooth de dispositivos sincronizados al radio. La tecnología está presente en la nueva HR-V gracias a su sistema de Entretenimiento con pantalla LCD de 5 Pulgadas en la versión EXL y la pantalla de 8 pulgadas con sistema operativo Android de la versión X-TYLE.

Adicionalmente a estas increíbles características, la Nueva Honda HR-V pertenece a una familia amigable con el medio ambiente, que a través de la siembra masiva de árboles en la Reserva Natural El Tuparro en la Orinoquía Colombiana, le entrega todos los días aire más puro para que respire con más ganas y menos CO2, pues 200.000 árboles sembrados gracias al programa Honda Carbono Neutro y a todos nuestros clientes han mitigado más de 68.000 toneladas de dióxido de carbono. No podemos dejar de mencionarte que cada detalle de la HR-V 2016 está respaldado por nuestra Garantía Total de fábrica de 3 años o 100.000 Kms. y mantenimiento sin costo durante 2 años o 100.000 Kms (mantenimiento 2 años ó 100.000 km aplica para HR-V EXL y X-TYLE). Donde nuestros clientes durante este periodo de tiempo solo tienen que preocuparse por llantas y gasolina.
Es así, como Honda alcanzó un nuevo nivel, una SUV hecha por y para soñadores que pre eren sensaciones tan deportivas como exclusivas y que podrán disfrutar de esta SUV deportiva en sus tres versiones LX 2WD, X-TYLE 2WD y EXL AWD desde $89,990,000.
Por éstas y tantas razones más es que la nueva Honda HR-V ha alcanzado un nivel de superioridad inimaginable, para cumplir y superar las exigencias de nuestros clientes.