Nuevas vitaminas para su todoterreno

Para que su vehículo todoterreno ofrezca un mejor desempeño off road y una apariencia más 4×4, Distoyota tiene disponibles dos elementos de la marca australiana ARB que se consiguen en los principales puntos del concesionario de mayor trayectoria de la marca japonesa en el país.

Distoyota, el importador y representante oficial en Colombia de la empresa de accesorios, estrena en su portafolio la barra de luz ARB LED Intensity compuesta por 40 bombillas individuales (dos filas de 20 unidades) de altísima luminosidad. con un novedoso sistema disipador de calor que es fundamental para su exacta integración con el vehículo.

Entre las ventajas de este sistema se incluyen mejor estabilidad de la barra de luz y mayor visión de conducción respecto a otros comúnmente utilizados La LED Intensity fue diseñada en el departamento de ingeniería de ARB Australia y hecha en la fábrica que tiene la marca en Estados Unidos con la misma tecnología patentada de sus LED de intensidad existentes, y todo encapsulado en una lente de policarbonato prácticamente indestructible. El kit luminoso incluye barra de luz, pedestal de montaje y arnés, y se puede adaptar a cualquier vehículo todoterreno sin importar la marca.

Otra pieza, esta sí exclusiva, es la defensa ARB Summit hecha para los Toyota 4Runner modelos 2014 en adelante. Al tiempo que conserva todo el estilo del vehículo, este bumper avalado por la marca japonesa incluye una elegante parrilla de dos piezas con las voluminosas exploradoras montadas y un espacio ideal para el winche. El color de la defensa es el auténtico negro satinado de ARB con semi-brillo duradero.

Con estos elementos los clientes no solamente podrán cambiar la apariencia de su 4×4 a una más moderna y agresiva; también aumentará las capacidades todoterreno de su vehículo.

Más información de estos productos en www.distoyota.com o en Facebook ARB Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *