Nuevo concesionario de Ford en Cúcuta

‘Automarcol’ abre sus puertas al público nortesantandereano.

Ford continúa expandiéndose para ofrecer a sus clientes su amplio portafolio de productos y servicios. Así, en esta ocasión llega a Cúcuta el nuevo concesionario oficial de la marca ‘Automarcol’, una nueva plataforma de ventas que ofrece a los norte-santandereanos la oportunidad de adquirir su propio vehículo Ford, con sofisticados diseños y lo último en tecnología.

“Colombia representa para Ford un mercado relevante, que cada vez ha venido ganando más importancia a nivel global por su continuo crecimiento durante los últimos tres años. En esta línea, dentro del modelo de expansión regional, Norte de Santander figura como una prioridad para esta proyección de crecimiento”, resaltó Luz Elena del Castillo, Directora General de Ford Motor Colombia.

Con una ubicación estratégica en un corredor vial principal, ‘Automarcol’ abre sus puertas en la Avenida Libertadores con calle 2ª, diagonal al centro comercial Unicentro Cúcuta.

En un área construida de 3.900m2, los habitantes de la capital norte-santandereana tendrán acceso al portafolio totalmente renovado de la marca, adaptable al campo y la ciudad, que incluye modelos como el nuevo Fusion, la nueva EcoSport y el nuevo Focus, entre otros, con toda la calidad y respaldo global característicos de Ford.

El nuevo concesionario ‘Automarcol’ es uno de los primeros en contar con el diseño global y corporativo más actualizado de la marca y prestará una amplia variedad de servicios que incluyen una confortable vitrina comercial, taller, almacén de repuestos, boutique y accesorios para vehículos, lo que permitirá a los clientes vivir la mejor experiencia Ford. Además cuenta con personal altamente calificado que está dispuesto a ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

El concesionario ya abrió sus puertas al público en el horario de lunes a viernes, de 9am á 7pm, con servicio técnico desde las 7am, y los sábados de 9am á 6pm, con servicio técnico de 8am á 1pm, ofreciendo la mejor atención a los consumidores de la marca.

Con esta nueva apertura, la presencia de Ford en Colombia continúa fortaleciéndose, llegando cada vez a más lugares en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *