Nuevo diseño de General Tire del grupo Continental

General Tire, marca Norteamericana, del grupo Alemàn Continental, con presencia a nivel mundial, presenta su nueva línea de producto Altimax XP7 desarrollada para el segmento Turing (Autos y camionetas) que en Colombia se traduce al 80% de los usuarios del sector automotor.

Esta referencia diseñada para el mercado Andino se ajusta a la topografía, el clima y las vías de la región, ya que cuenta con una alta disipación de agua, fácil maniobrabilidad y expectativa de rendimiento elevada, características que aumentan la vida útil de la llanta, generando mayor economía y kilometraje para recorrer.

“La nueva referencia Altimax XP7 tiene como novedad, la reformulación de compuestos que permite que este diseño cuente con un treadwear de 600, es decir que la capacidad de desgaste que tiene la llanta es lo suficientemente alta para generar un mayor rendimiento kilométrico, sin comprometer el confort ni reducir los índices de seguridad.” Afirmó Juan Carlos Rosado, gerente Comercial de Continental para Colombia

Con precios competitivos y un portafolio de 22 medidas, la llanta Altimax XP7 ingresa al mercado de autopartes colombiano y permitirá al usuario adquirirla fácilmente, gracias a la robusta red comercial de Continental a nivel Nacional. Cuentan con más de 100 puntos de venta a nivel nacional lo que respalda el cubrimiento de la marca en el país.
Asimismo, con más de 24 plantas de producción a nivel mundial, presencia en países como Alemania, Ecuador, México, Brasil, Estados Unidos, Malasia, China, Rusia, Francia y Republica Checa Continental respalda la experiencia y cobertura que tiene para ofrecer diseños de última tecnología con características regionales innovadoras que satisfacen los diferentes mercados y los posiciona como la cuarta marca más importante en producción de llantas y uno de los líderes en equipo original, siendo el segundo suplidor más grande del mundo y los predilectos para el ensamblaje de autos como: BMW, Mercedes Benz, Volvo, Ford, Chevrolet, Nissan entre otros,
Solo en el 2016 Continental colocó más de 410,000 unidades entre todas las líneas de producto en el mercado colombiano. Actualmente generan más de 1500 empleos directos e indirectos en Colombia.
Para finalizar, Juan Carlos Rosado afirmó “la seguridad es lo más importante, por ello siempre buscamos que nuestros productos combinen las cualidades de rendimiento y el confort. Continental comprueba hasta el límite la respuesta de sus neumáticos en todos los centros de prueba que tenemos repartidos en el mundo: en EEUU, Nueva Zelanda, Suecia, España y en el circuito Contidrom (Hannover, Alemania), esto con el fin de poder entregarle a nuestros clientes sostenibilidad, comodidad, personalización y soluciones asequibles.

El Dato
· Ofrecemos productos para todos los tipos de vehículos motorizados y no motorizados del país, desde llantas para bicicleta, motos, autos, pickUp’s, SUV’s, Vans, Buses y Camiones, equipo amarillo, equipos para industria, agrícola y puertos.
· Comercializamos cinco marcas del grupo Continental, siendo nuestras principales marcas en performance y tecnología Continental y General Tire
· En el 2017 Continental colocó más de 410,000 unidades entre todas las líneas de producto en el mercado colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *