Nuevo Jaguar XE, entre los candidatos al premio de Carro del Año 2016

Este modelo se ofrece en Colombia con promoción especial.

El nuevo Jaguar XE, el carro que redefine los sedanes deportivos, está entre los siete candidatos al premio de Carro del Año 2016, que será elegido por 58 miembros del jurado (periodistas expertos del sector automotor) en representación de 22 países de Europa y anunciará al ganador el 29 de febrero de 2016. Los criterios clave para Carro del Año en Europa son la innovación, la técnica y la relación calidad / precio.

En Colombia, el nuevo Jaguar XE Pure modelo 2016, se ofrece a un precio desde $139.900.000 y con un plan de financiación que tiene una cuota inicial de 42 millones, pagos mensuales de $930.000 y 8 pagos semestrales hasta el 2020. Además Grupo Premier, el distribuidor de la marca Jaguar para nuestro país, incluye matricula, impuestos y SOAT. También se ofrece el plan retoma garantizada, para los compradores del XE, lo que permite a los clientes de la marca Jaguar mayores facilidades de adquirir un modelo del año (con hasta el 85% del valor garantizado en un plazo de 12 meses por retoma).

Este nuevo sedán deportivo es el más avanzado, eficiente y refinado que haya fabricado Jaguar. Viene con una motorización de 2 litros, una potencia de 240 Hp y un torque de 340 Nm entre 1.750 y 4.000 rpm. Un 75% del carro esta hecho en aluminio lo que lo hace liviano y así ofrece un peso en orden de marcha de 1.535 Kg. El aluminio también contribuye a custodiar el ADN de Jaguar, da ligereza con calidad acústica, mejor dinámica y menos ruido.

Vale pena mencionar que, la competencia del Carro del Año 2016 tendrá entre los competidores nominados al Audi A4, BMW serie 7, totalmente nuevo Jaguar XE, Mazda MX-5, Opel/Vauhall Astra, Skoda Superb y Volvo XC90.

El objeto del Carro del Año es encontrar un solo ganador, decisivo. El proceso de votación se ha diseñado para ese propósito, y no para proporcionar una escala de mérito de todos los carros que compiten. No hay categorías, sub-divisiones o ganadores de clase. Habrá que esperar hasta el 29 de febrero para conocer al ganador.

En Colombia, el Jaguar XE está a la venta a través de Grupo Premier, representante de Jaguar en nuestro país. Para más información se puede visitar: www.jaguar.co.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *