Nuevo Nissan Sentra 2014,un compacto con clase superior

Esta nueva versión ha sido modificada casi en su totalidad.

El rediseño de la nueva versión del Nissan Sentra cambia completamente la línea de las versiones anteriores. Con un nuevo motor 1.8 litros, de 4 cilindros, transmisión de nueva generación CVT Xtronic®, suspensión independiente reforzada y dirección hidráulica sensible a la velocidad, dentro de una carrocería con 70 kilogramos menos de peso, más aerodinámico y mayor espacio y acabados de lujo en su interior, la versión 2014 ha llegado para fortalecer la presencia de la marca en el segmento de compactos.

El completamente nuevo Nissan Sentra 2014 se presenta con un rediseño revolucionario nunca antes visto en sus 30 años de historia. Aunque hace parte del segmento de autos compactos, su imagen y percepción de calidad se acerca más a un vehículo de segmento superior, como el Altima.

El rediseño del Sentra se enfoca en un equipamiento superior a su clase tanto interior como exterior. Pesa alrededor de 5% menos que el modelo anterior, a pesar de que tiene dimensiones ligeramente mayores y más espacio interior. La combinación del motor 1.8 litros, de 4 cilindros y la nueva generación de transmisión automática CVT Xtronic® con su diseño ligero y aerodinámico le permite dar una potencia de 129hp a 128 lb/pie de torque.

“El nuevo Sentra 2014 es elegante, moderno y refinado. Refleja un carácter profesional, enfocado en los compradores que buscan manejar un modelo con más nivel. Estas características lo hacen un vehículo con estilo superior como parte de la agresiva estrategia de productos de Nissan para fortalecer su presencia en segmentos estratégicos de América Latina.” Aseguro Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *