Nuevo sitio de Nissan Latinoamérica y del Caribe

Herramienta para compartir en tiempo real de las noticias de Nissan.

Nissan América Latina y el Caribe dio a conocer que su área de Comunicación Corporativa cuenta ahora con un nuevo sitio web de noticias, que ha sido diseñado sobre una nueva plataforma tecnológica (HTML 5), que le permite tener una imagen más moderna, ser más veloz, pero sobre todo, contar con mayor contenido editorial e imágenes disponibles principalmente para los medios de comunicación nacionales, prácticamente en tiempo real.

Disponible en forma inmediata, este nuevo sitio permitirá al área de Comunicación acercar las novedades corporativas o de producto de Nissan hacia los medios de comunicación, en el momento que surjan y con la oportunidad editorial que se requiere.

El nuevo sitio cuenta con secciones como:

Modelos, donde se detalla información de la oferta de productos de la marca;

Fotos, con una galería de imágenes diversas;

Videos, relacionados con novedades o momentos de interés tanto de Nissan Mexicana como del acontecer global de la empresa;

Kits de Prensa, donde se puede encontrar información empaquetada sobre los productos de la marca (fotos, videos, comunicados, fichas técnicas)

“Mediante este nuevo sitio Web, Nissan América Latina y el Caribe comparte con los medios de comunicación, casi en tiempo real, contenido multimedia en español de trascendencia global, regional y local. Dentro del mundo Nissan hay muchas historias de innovación que contar; y queremos que los medios tengan una herramienta de vanguardia para conocerlas y contarlas a sus respectivas audiencias”, María Eugenia Santiago, Directora de Comunicación Corporativa de Nissan México y Latinoamérica.

Desde este sitio web, además, los periodistas podrán acceder a las noticias en otros mercados, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, así como Nissan Global.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *