Nuevos embajadores de Land Rover en Colombia

Lo que parecía ser una reunión normal en las oficinas de Jaguar Land Rover, terminó en la entrega oficial de un Range Rover Evoque para Nicolás de Zubiría y un Discovery Sportpara Orlando Duque. Cada uno de los personajes fue citado en días diferentes, con la excusa de poder revisar unos temas administrativos y ultimar detalles del convenio que establecieron con la marca Land Rover. Al terminar dicho encuentro y dirigirse al parqueadero del edificio, justo tras abrirse el ascensor, los esperaban cámaras, luces y cuatro ruedas en un recibimiento que los dejó sin palabras.

“No me pesqué ni por un momento esta sorpresa que me tenían preparada. Todas las personas que me conocen saben que no soy una persona de automóviles, siempre me han encantado las camionetas, y ahora con Range Rover Evoque ratifico que Land Rover es el papá de los 4×4. En un día a día tan estricto como el mío es indispensable contar con un aliado de cuatro ruedas que me de comodidad y poder al mismo tiempo, y Evoque es la respuesta perfecta”, afirmó Nicolás de Zubiría.

“Yo sabía que iba a recibir mi Discovery Sport, pero nunca me imaginé que de esta manera. De verdad que lograron sorprenderme de principio a fin y, por si fuera poco, la sorpresa continuó cuando tomé el volante y di mi primer recorrido. El nivel de comodidad, fuerza y poder que se siente es inigualable; yo soy un hombre de aventuras y ya estoy planeando todos los lugares de Colombia a los que me va a llevar mi nueva Discovery Sport, ahora que los límites no son parte del camino”, dijo Orlando Duque.

Vienen más sorpresas por parte de la familia Land Rover en el 2019 para Colombia, y estos dos embajadores serán claves para estar sintonizados con las novedades la marca. Ambos, desde sus redes sociales @nicodezubiria y @orlandoduque, contarán las aventuras que vivirán con sus nuevos 4×4 enlazadas con la cuenta oficial de Instagram de Land Rover en Colombia: @landrovercolombia y a través del hashtag #LandRoverSinLimite

La marca Land Rover, con variadas referencias que hoy en día se encuentran disponibles en el mercado nacional cobija a estas dos familias; Discovery Sport, perteneciente a la familia Discovery; Range Rover Evoque, pertenenciente a la familia Range Rover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *