Octavo Torneo de Golf organizado por Distoyota

El evento será el 9 de mayo en El Rincón.

El próximo 9 de mayo, en el Club El Rincón, 80 propietarios de TOYOTA se darán cita para participar en la octava edición del Torneo de Golf de DISTOYOTA que, como todos los años, ofrece grandes premios a los participantes.

El tradicional torneo de golf de Distribuidora Toyota S.A.S. (DISTOYOTA) tiene en esta ocasión un ingrediente social: recaudar fondos para la Fundación Voluntariado Juan Pablo II que, desde hace tres décadas, trabaja por los adultos mayores y tiene un hogar para ellos en la localidad de Barrios Unidos, en el barrio Santa Sofía. Allí se les brinda alojamiento, vestuario, comida y servicios básicos de salud.

El torneo brinda a los participantes la oportunidad de contribuir con esta obra social y conocer más detalles del trabajo que adelanta esta fundación en la capital.

Los invitados al octavo torneo son los clientes más fieles a DISTOYOTA aficionados al golf, quienes obtienen su cupo por su lealtad con la marca al ser compradores frecuentes de vehículos, accesorios, repuestos o servicio en cualquiera de las sucursales de DISTOYOTA de todo el país y por mantener sus datos actualizados.

La competencia se llevará a cabo en el campo del Club El Rincón. El Torneo contará con 160 jugadores ya que los clientes convocados pueden asistir con un acompañante. El costo de la inscripción es de 100 mil pesos por pareja que serán donados a la Fundación Voluntariado Juan Pablo II. DISTOYOTA realizará una donación por el mismo valor recaudado en el torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *