Ómar Julián Leal compite en Hungaroring

En Hungría se cumplirá la séptima válida de la GP2 Series.

Julián Leal y su equipo Racing Engineering desembarcan este fin de semana en el circuito de Hungaroring en Hungría, para disputar la séptima válida de la GP2 series.

Julián viene de hacer la vuelta rápida en la carrera larga del GP de Alemania, en Nurburgring, y espera mejorar sus presentaciones de la temporada, aprovechando el conocimiento de la pista y de las condiciones climáticas que favorecen a su equipo.

Por las condiciones del trazado este será un fin de semana muy interesante para piloto colombiano y su equipo que siempre ha tenido buenos resultados en este circuito, en el que han conseguido tres podios consecutivos en los tres últimos años. Por lo que en conjunto trabajaran en la puesta a punto de su carro para obtener el mayor número de puntos posibles incluido el podio.

Declaraciones

Julián Leal

“Hemos trabajado muy fuerte con el equipo porque pensamos que podemos tener un muy buen resultado en esta carrera, es una pista difícil bastante técnica con pocos descansos, muy caliente, nosotros vamos muy bien con este tipo de clima. Solo espero hacer una buena clasificación y bastantes puntos en las dos carreras

Información de la pista y carreras

Longitud del trazado: 4.381 km

Carrera 1: 37 Vtas- 162.097 km

Carrera 2: 28 Vtas – 122.668 km

Horarios

Práctica: Vie 26 Jul 2013, 05:00 a.m.

Clasificación: Vie 26 Jul 2013, 08:55 a.m.

Carrera 1: Sab 27 Jul 2013, 08:40 a.m.

Carrera 2: Dom 28 Jul 2013, 03:35 a.m.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *