Ómar Julián Lela compite este fin de semana en Barcelona

Se cumple la tercera ronda de la GP2 Series.

El piloto colombiano Ómar Julián Lela y su equipo Racing-Engineering llegan a Montmeló en Barcelona para disputar la tercera ronda de la GP2 series

Leal ha mostrado un excelente ritmo en los dos primeros fines de semana de competición con la formación española, consiguiendo la quinta posición en su debut, en Malasia, y marcando la vuelta rápida en la carrera larga de Bahrein.

Julián piensa ya en su retorno al Circuit de Catalunya, donde rodó durante los tests de pretemporada y aunque los tres días de pruebas se vieron muy afectados por la mala climatología, el colombiano dio muestra de su rapidez en los 4.6 kilómetros del trazado de Montmeló.

Dice Inés Koschutning, mánager general del equipo: “En cuanto a Julián sabemos que puede ser realmente rápido y que es un piloto valiente en pista. Con un buen resultado en calificación no veo por qué no podría sumar muchos puntos en las dos carreras. Después de haber empezado tan bien en Malasia, Bahrein, pudo haber sido más complicado para él, pero nunca se rindió y fue un placer verle luchar por cada posición.

Julián Leal: “El de Barcelona ha sido un trazado para mí de buenas sensaciones. Llego a él con un gran equipo español y espero estar a la altura de la situación. Vamos a trabajar muy duro con mi ingeniero para mejorar las presentaciones anteriores y convertir este en mi mejor fin de semana”.

Horario del fin semana hora de Colombia

Prácticas libres: viernes 10 mayo 2013, 05:00 am

Clasificación: viernes 10 mayo 2013, 08:55 am

Carrera 1: sábado 11 Mayo 2013, 08:40 am

Carrera 2: domingo 12 Mayo 2013, 03:35 am

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *