ONE RIDE de Royal Enfield este 8 de abril

Ya está todo listo para el tercer ONE RIDE de Royal Enfield que se rodará en Colombia. Se trata de un evento a nivel mundial en el que la marca inglesa invita a todos los propietarios y amantes de Royal a salir a las calles con sus máquinas y disfrutar de su pasión junto a otros amantes del motociclismo puro.

Para este año la rodada es el 8 de abril e incluye 6 ciudades principales en Colombia, que se sumarán a las 23 ciudades de 14 países diferentes en las que están las grandes coumidades de Royal Enfield. Este evento se realiza desde 2011, cuando la marca pidió a todos los propietarios de Royal Enfield a nivel mundial que salieran a montar en sus motos. Dada la gran acogida del evento, los responsables de Royal decidieron darle continuidad, celebrando desde entonces cada año la versión del ONE RIDE, el primer domingo de abril.

La cuota colombiana ya está casi lista y espera superar los más de 200 motociclistas que se reunieron el año pasado. Por eso la invitación es a que todos los propietarios de Royal Enfield se alisten su moto, se inscriban y busquen su punto de encentro en la página www.royalenfield.com/co.

Rodadas:

Salvo Bogotá, las rodadas saldrán desde las tiendas en: Cali, Medellín, Pereira, Villavicencio y Bucaramanga. En Bogotá las rodadas comienzan en las tres diferentes tiendas y habrá un punto de encuentro general en la estación de gasolina de Rumbos, destino Tenjo.

En Medellín los motociclistas iniciarán el recorrido de 106 km desde en la tienda del Poblado, donde se reunirán a las 7:00 a.m. para partir rumbo Envigado, Bolombo, con destino Jericó.

Los propietarios de Royal en Cali saldrán de la tienda a las 99 de la mañana con destino Ginebra. La ruta de 108 km pasará por Yumbo y Sabaletas.

Los pereiranos viajarán hasta el Tambo La Manuela, pasando por Santa Rosa de Cabal y Chinchiná, para completar un recorrido de 80 km.

Monterrey será el destino de los fanáticos de la marca en Villavicencio. Con uno de los recorridos más largos de este año, pasarán por Cumarál, Paratebueno y Villanueva.

En Bucaramanga la ruta recorrerá 120 kilómetros, ida y vuelta, acompañados del bonito paisaje de Girón, Piedecuesta hasta Floridablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *