Oportunida para renovar su flota con un FC9J Camión

El descuento aplica solo para 50 unidades. Promoción vigente hasta el 29 de febrero de 2016.

Como parte del compromiso adquirido por la compañía para posicionar a HINO como marca número uno de camiones en el mercado, se bajan los precios de una de las referencias estrella: FCJ9 Camión, vehículo que no requiere de cupo para matricularse, baja su precio de $131.070.000 a $124.900.000.

Lo anterior, hace parte de la estrategia que ha adoptado la marca, para que el trasportador nacional adquiera modelos de tecnología de punta a precios competitivos.

El equilibrio entre potencia y comodidad de la serie 500 de Hino, es uno de los valores agregados que ofrece la tecnología desarrollada en los camiones que hacen parte del portafolio de la marca. Además de ser uno de los más versátiles y poderosos de su segmento, el FCJ9 Camión, es diseñado para prestar el mejor rendimiento, seguridad, confort y capacidad de carga.

Con un motor Turbo Intercooler de emisión Euro IV amigable con el medio ambiente, que desarrolla 207 HP a 2.500 rpm, el Hino FCJ9 Camión cuenta con la potencia suficiente para superar cualquier tramo de la dura tipografía del país. La caja de cambios manual de 6 velocidades, complementa las capacidades de rendimiento de este pura sangre de trabajo.

Las dimensiones son: largo total de 7.405mm, ancho total de 2.165mm y alto total de 2.440mm. La distancia entre ejes es de 4.350mm con un largo de cabina carrozable a borde del chasis de 5.635mm. Tiene un peso bruto vehicular de 10.400kg y capacidad de carga total de 7.285kg.

Seguridad y accesorios

Su freno principal es de tecnología combinada entre aire hidráulico y ABS. Asimismo, la cabina es reforzar en los ángulos críticos de colisión, para que soporte impactos en caso de accidentes. El kit de seguridad se complementa con cinturón de seguridad graduable para conductor y acompañante y luces exploradoras de fábrica que mejoran la visibilidad en condiciones hostiles como lluvia o neblina.

En cuanto a confort, viene equipado con radio, sillas para conductor y acompañantes reclinables en tres puntos, volante graduable en profundidad y aire acondicionado (opcional).

Sobre Distribuidora Hino

Bajo la marca Hino, representamos el Grupo Toyota en el mercado mundial de camiones y buses. En Colombia, Hino es el único fabricante internacional que cuenta con planta especializada de ensamble para camiones y buses. Actualmente, cuenta 25 vitrinas a nivel nacional que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del país (Bogotá, Chía, Medellín, Barraquilla, Bucaramanga, Pereira, Cali, Pasto, Ibagué, Yopal, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Tunja, Valledupar y Montería). Su portafolio de productos, cuenta con 14 referencias de camiones y 3 de buses.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *