Oportunidad para subirse a un BMW

Con los Special Days se puede estrenar las ultimas unidades 2016 de La marca alemana.

El que no estrene un BMW por estos días es porque no quiere, pues con las oportunidades que ofrecen los Special Days de Autogermana son sencillamente irresistibles.

Dado que las últimas unidades 2016 se están acabando, Autogermana invita a aprovechar la primera temporada de Special Days del año, según la cual ya no hay excusas para estrenar un BMW.

“La disponibilidad inmediata, los cero pesos de cuota inicial, los cinco pagos anualizados -el primero de ellos en abril de 2017-, la matrícula, el Soat y los impuestos 2016 están incluidos, luego solamente falta el deseo de conducir lo mejor de la tecnología alemana al servicio del que le disfrute el placer de conducir”, explica Daniel Galindo, gerente de marca BMW.

Durante los Special Days de lo que queda del mes, en las vitrinas BMW a nivel nacional se puede comenzar a disfrutar de cualquier modelo de la marca con estas facilidades.

Por ejemplo, el BMW Serie 1, único en su segmento con propulsión trasera para una sensación de manejo deportivo inigualable y un equipamiento superior al de sus competidores.

No olvide preguntar por las deseadas BMW X3, equipadas con caja deportiva con cambios en el volante, tecnología BMW EfficientDynamics para motores con menor consumo y mayor potencia, techo eléctrico panorámico de cristal y cámara de reversa.

Y si el placer de conducir lo tiene apasionado, su carro es el BMW Serie 4 cabrio, una obra de arte descapotable que se disfruta especialmente en los días soleados de cualquier ciudad y que gracias a su capota automática también se puede aprovechar bajo cualquier clima.

Este Placer de Conducir que solo algunas personas de buen gusto y pasión por la deportividad se pueden dar viene respaldado por los más de 33 años de Autogermana como importador oficial del BMW Group, con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros según el programa BMW Service Inclusive.

Aplica para vehículos BMW modelo 2016. Oferta válida únicamente para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 8 de abril y el 30 de abril de 2016 o hasta agotar existencias (10 unidades). El precio incluye derechos de matrícula, impuestos de rodamiento 2016 y SOAT con vigencia de 1 año. No incluye seguro contra todo riesgo. *Cuota inicial desde cero por ciento. **Se pagan 5 cuotas anuales del mismo valor y la primera cuota se paga en abril de 2017. El final valor de las cuotas anuales varía de acuerdo a las condiciones de aprobación. El plan de financiación y la aprobación crediticia, así como la tasa de interés, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por la entidad financiera, pudiendo estas modificar los valores de las cuotas, la tasa y el plazo. ***Mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamientos y especificaciones técnicas consulte un asesor en nuestras salas de ventas, ingrese a www.bmw.com.co o comuníquese al 657 8080 en Bogotá.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *